C3.AI otro valor del gusto de Cathie Wood que no da la talla

Este es un valor disruptivo del absoluto gusto de la gestor Cathie Wood del que CAPITALBOLSA/BOLSAMANIA comenta lo siguiente:

Con una capitalización de mercado de 4.900 millones de dólares, C3.ai es un producto pequeño en comparación con Nvidia y Alphabet. Pero si cree en las proyecciones del mercado de IA de Wood, esta acción no debe ignorarse.

La compañía está tan enfocada en la tecnología que no solo tiene AI en su nombre, sino que también ha reclamado “AI” como su símbolo de acciones.

C3.ai es un proveedor de software de inteligencia artificial empresarial que genera la mayor parte de su dinero a partir de suscripciones vendidas a empresas de una amplia gama de industrias.

Y las suscripciones se traducen en ingresos recurrentes, algo que debería hacer sonreír a cualquier inversor.

En el primer trimestre de su año fiscal 2022, los ingresos por suscripción de la compañía aumentaron un 29% año tras año a 46,1 millones de dólares. Los ingresos totales ascendieron a 52,4 millones de dólares, también un aumento del 29%.

Al final del trimestre, el recuento total de clientes de IA empresarial de C3.ai se situó en 98, lo que representa un aumento del 85% año tras año.

Sin embargo, el rendimiento de la acción ha sido menos que optimista. Las acciones de C3.ai bajaron más del 65% en 2021, lo que les da a los operadores de tecnología contrarios algo en qué pensar.

Para nosotros a Cathie Wood se le ha subido el éxito a la cabeza y últimamente está patinando que da gusto en muchas de sus visiones y gustos. Nadie duda de sus conceptos sobre los distintos activos que considera atractivos siempre dentro de la tecnología y el criptomercado, pero creemos que se está excediendo y fallando mucho en el timing que es lo peor que le puede pasar a un gestor, porque de acuerdo nadie duda que los mercados acabarán sucumbiendo ante una nueva crisis que los haga hacer una gran corrección estructural, pero si nos vienen diciendo lo mismo desde hace un lustro ya me diréis ustedes el mérito que tiene cuando acierten.

A esta Señora se le olvida el timing de acuerdo que lo que nos dice puede ser oro molido en el futuro pero a día de la fecha para llegar a sus objetivos  un valor como C3.AI tiene que subir primero un casi 500% que marcó al par de semanas de salir a bolsa, hoy cotiza muy cerca de mínimos y amenaza con un suelo histórico.

Igual que su medio millón de dólares por bitcoin , muy bien , desde luego nosotros no lo vamos a poner en duda pero a ver cuanto tarda y cuanto es capaz de aguantar la posición los tenedores de esta cripto y más si sufre un nuevo batacazo. Esta señora no puede pretender ser Warren Buffett para ello se necesita una sapiencia y experiencia profesional que ella no tiene a día de la fecha, pero no dudamos que dentrode unos años la tenga.

c3ai% - C3.AI otro valor del gusto de Cathie Wood que no da la talla

PUBLICIDAD (google adsense)