TIER1 TECHNOLOGY un valor que no es para todos los públicos

Esta acción es para personas con conocimientos específicos tanto sobre en el sector sobre el que opera esta empresa como sobre la empresa misma, ejecutiva, estructura empresarial, logística, clientes, proveedores, competencia y visibilidad de negocio. Una empresa MAB no es para todos.

Extractamos de la fuente que abajo citamos:

Tier1 es un grupo empresarial con dilatada experiencia en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), que presta servicios informáticos con especial foco en el desarrollo de sus productos software. Tier1 dispone de unas actividades que vienen dando resultados de manera recurrente a lo largo del tiempo:

a. Construcción e implantación de software

b. Despliegue y mantenimiento de infraestructuras TIC

c. La sociedad filial Comerzzia ha desarrollado y es propietario de una plataforma software para el comercio. El software comerzzia es un sistema informático modular para el comercio que permite a los retailers (cadenas de tiendas) optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de los diferentes puntos de venta, físicos y online, lo que debe posibilitar aumentos de ventas.

VER SU FICHA TECNICAS EN EL MAB

Técnicamente la verdad que si la comparamos con el NASDAQ COMPOSITE es como si a mitad de diciembre apareciera algo o alguien que decidió correlacionarla con tal índice para terminar el 2022.

Creemos que este documento por su fecha pudo se el catalizador de tan tremenda eyección del precio un 124% del 1 diciembre a hoy- Por lo tanto lo dicho este valor no es para todos desgraciadamente, hay que estudiarlo bien a fondo y saber donde se mete uno porque hasta diciembre su comportamiento era muy mediocre.

TIER1-TECHNOLOGIA-3-ENER0-2022% - TIER1 TECHNOLOGY un valor que no es para todos los públicos

PUBLICIDAD (google adsense)