A Tesla no le ha hecho mella las ventas de acciones de Musk

Como todos sabéis Elon Musk se ha deshecho de un paquete de acciones para poder pagar a Hacienda montando aquel paripé en redes sociales como para pedir la opinión de sus accionistas individuales, como si fueran vinculantes vamos, él tenía que vender porque según el mismo confesó todo lo tenía en Tesla así que tenía que vender para pagar al fisco ¿entonces por qué va a Twitter a hacer un referendúm? exacto para su particular marketing porque a él dar que hablar le gusta más que a un tonto una tiza y mientras en las redes debatía él en el mercado vendía y vendía.

Cierto es que la acción corrigió solo faltaría vamos pero lo hizo para exhibir su fuerza y rebotar donde debía hacerlo tras una caída a lo tonto tonto del 27.7% y el que no ha comprado se quedó tirado porque ahora mismo está a un 7,5% de sus máximos históricos otra vez.

El catalizador esta semana de su subida es la buena noticia de entrega de vehículos record o las buenas ventas en 2021 que han duplicado a las del 2020.

Pero hace un rato se ha sabido por el contrario que medio millón de coches de esta marca se retiran del mercado por fallos de seguridad, esto es muy difícil de fumar. De qué vale producir a esta velocidad si luego hay que revisar la mitad de lo producido.

Tesla está retirando casi medio millón de vehículos que pertenecen a los modelos Model 3 y Model S del mercado. El motivo se debe a varios problemas técnicos que ponen en peligro la seguridad del conductor.

El diario Barron’s encontró un informe que se presentó el 21 de diciembre ante la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) donde el fabricante indicaba que los fallos afectaban a los Model 3 fabricados entre 2017-2021 y a determinados Model S que fueron elaborados entre 2014-2021.

20minutos

La acción parece un campo de minas , como nos equivoquemos de pie nos estalla encima.

tesla-4-enero-2022% - A Tesla no le ha hecho mella las ventas de acciones de Musk

 

PUBLICIDAD (google adsense)