El bitcoin sigue en tierra de nadie

Ni alcista ni bajista a corto plazo, haciendo un rango de precio entre 45500 y 52000 redondeando siempre, por abajo los 42000 que no se deben perder bajo ningún concepto si se cree que esta cripto se va a venir arriba.

Lo positivo que vemos es que ha roto la bajista de máximos lo que nos fortalece la idea de suelo fiable los 42000 dólares pero claro su cambio está muy cerca de soporte pero a su vez nos asegura un stop loss si nos ponemos largos y un stop loss visible y cercano técnicamente siempre se quiera o no es una ayuda.

Pensamos lo mismo sobre 42000 usd , largos comprados. Bajo ellos y hasta 29000 peligro se esté largo o corto. Lo que si es cierto es que no está impostando al Oro, si lo estuviese haciendo estaría mucho más alto y el Oro más bajo. Son dos tipos de activos diferentes aunque algunos se empeñen en buscarle relaciones en favor de la cripto y en contra del amarillo metal. Eso de no compre oro compre criptos … ¡¡hmmmm¡¡ es como decir no compre value compre growth … pues como que no aunque el precio presione a que si.

BITCOIN-4-ENERO-2022% - El bitcoin sigue en tierra de nadie

 

PUBLICIDAD (google adsense)