¿Qué hará D. Florentino con las plusvalías de Vinci?

“ACS terminó 2021 con una guinda de oro en forma de la finalización de la venta de su área de Servicios Industriales al grupo francés Vinci por 4.902 millones de euros. Las plusvalías generadas en la operación cimientan un crecimiento bursátil para 2022 que los analistas esperan que sea del 30 por ciento.

La operación de venta rubricada en el último día del 2021 ha terminado cerrándose por un monto ligeramente inferior al originalmente estimado, pero supone la mayor transacción corporativa ocurrida en España este año y deja una plusvalía neta en las cuentas de ACS que se eleva hasta los 2.900 millones de euros.”

FINANZAS.COM

Técnicamente para nosotros tras el rebote de marzo de los 10 a casi 28 euros hasta enero 2021 a partir de tal mes empezó a consolidar consumiendo tiempo en lateral pero no profundidad, hasta ahora nuestros últimos  comentarios han sido absolutamente neutrales dado que no veíamos atractivo en el valor.

Ahora bien, tal atractivo se está produciendo la rotura de la bajista de máximos anuales del año pasado y superación de la EMA 200 ya es una señal de compra ahora falta que confirme rompiendo los 27 euros.

Ahora se espera como agua de mayo a ver qué hace y donde D. Florentino con esas plusvalías de casi 3000 millones de euros. Además el sector se está portando bien con sus inversores para lo mediocre que ha estado el mercado español  en general.

acs-4-enero-2022% - ¿Qué hará D. Florentino con las plusvalías de Vinci?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Haaland…??
      jajajajajajaja pensé lo mismo pero con el noruego porque ya mbapé es nuestro pa siempre, aquí ganará un par de champions y unos balones de oro.

Los comentarios están cerrados.