Amadeus recibe notas positivas y aumentos de precio objetivos

Podría parecer a contracorriente en este contexto pandemista e inflacionista pensar que estamos para viajes, ocio y turismo tanto dentro como fuera de España y claro esto repercutirá en todo lo con ello relacionado en el corto plazo, pero claro, las bolsas descuentan futuros y el futuro que visualizan determinadas firmas y casas de inversión es el de una pronta recuperación tras hacer el pico por el ómicron.

Por tanto lo más expuesto al daño por el covid será de lo que más rápido se recupere en un cambio de escenario, pero hete aquí que ya eso se pensó el año pasado y cuando empezaba todo a despertar nos llegó la nueva variante del covid cual jarro de agua fría.

Nosotros no decimos que no … ni ponemos objeción alguna, lo normal es que este valor emerja con fuerza salvo nuevo cisne negro y por Francia ya se habla de una nueva variante del covid, el IHU que  contiene 46 mutaciones y es una de las dos derivadas de la B.1.640 que se había localizado a finales de septiembre en la República del Congo. Pues a ver como se propaga porque como sea igual que el ómicron en cada nueva ola haremos más máximos de contagios y esperamos que no de muertes e ingresados si no peta el sistema directamente.

Lo que nos restaría es encomendarnos a la divina providencia y que el covid nos pase por encima sin daño relevante alguno.

Con relación a AMADEUS pues ahora mismo está en niveles de máximos interanuales que no es más que la parte alta de rango lateral si rompe el objetivo sería volver a niveles precovid alcanzado niveles de 75 euros. Eso tiene un gap por medio que le puede taponar el ascenso ejerciendo de nueva resistencia.

amadeus-5-enero-2022% - Amadeus recibe notas positivas y aumentos de precio objetivos

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)