Elon Musk ve gatos por todas partes

Pues si, son un problema para los usuarios de starlink la red satelital de internet creada y comercializada por el genio sudafricano, eso si como con su Tesla sus inventos hay que pagarlos pero a base de bien. Algún día pondré que implica comprar un Tesla realmente, desde luego el coche no es lo único que se vende con él. Desde luego servidor no compra uno ni a mitad de precio desde luego.

La batería, o mejor dicho, el paquete de baterías es uno de los componentes más importantes de un coche eléctrico, si no el que más. Cada paquete de baterías está formado por diferentes módulos que, a su vez, están compuestos por pequeñas baterías. Según Elon Musk, reemplazar los módulos cuesta entre 5.000 y 7.000 dólares, pero no es la cifra total. Realmente es más alta. El doble, para ser exactos.

Según Current Automotive, que adjunta en una publicación la factura de un Tesla Model 3 sin garantía al que se le tuvo que cambiar el paquete de baterías, el monto asciende a casi 16.000 dólares. Y sí, es verdad que las baterías per se son el componente más caro con diferencia, pero no es lo único que se tiene que cambiar. (fuente: Jose García para Xataca)

Si,.  por la batería de un Tesla nos podemos comprar un utilitario europeo o coreano.  Y luego viene los distintos packs de mejora o suscripción.

Bueno el problema de los gatos y el internet satelital de Musk lo explica este youtuber en 30 segundos. Curioso. Un gran invento lo puede tirar abajo algo tan imprevisto como los gatos porque pagar internet a 99 dólares al mes  para luego verte con la velocidad de un operador normal es muy decepcionante bueno … salvo que se ponga trampas para gatos como una corona de afilados pinchos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)