Seguir al bitcoin montado en un ETC en Euros

Es el ETF BTCE que se negocia en Alemania con el ISIN  DE000A27Z304 con denominación en euros. Y claro está se indexa directamente a la cotización del bitcoin con su consiguiente alto riesgo y alta volatilidad para el inversor, lo que obliga a este a tomar precauciones especiales porque el subyacente no es una acción ni una commoditie y ni tan siquiera una divisa y la probabilidad de una fuerte pérdida patrimonial es muy alta, en proporción al riesgo el beneficio puede ser estratosférico. Por lo tanto hay que ajustar mucho la cantidad a introducir en este producto financiero.

Podemos considerar y hasta exhortar que en este tipo de productos solo pongáis la cantidad de dinero que os podáis dar el lujo de perder para no estar todo el día detrás de la cripto o llevaros sustos tremendos donde veáis que vuestro dinero parece ser deglutido por un retrete.

BTCetc Bitcoin Exchange Traded Crypto (Ticker: BTCE) es una criptomoneda negociada en Exchange (ETC) que rastrea el precio de Bitcoin. El ETC está 100% respaldado físicamente por Bitcoin y se negocia con XETRA de Deutsche Börse. Es el primer Bitcoin ETC autorizado centralmente del mundo, que ofrece a los inversores una de las formas más seguras y líquidas de ganar exposición a Bitcoin. Cada unidad de BTCE otorga al titular un derecho sobre una cantidad predefinida de Bitcoin. BTCE es emitido por ETC Group y comercializado y distribuido por HANetf. El valor de su inversión puede tanto subir como bajar y el rendimiento pasado no es un indicio de rendimiento futuro. Tu capital está en riesgo. (morningstar.com)

btce-5-enero-2021% - Seguir al bitcoin montado en un ETC en Euros btce-vs-bitcoin% - Seguir al bitcoin montado en un ETC en Euros

PUBLICIDAD (google adsense)