Sin pelos en la lengua 2021

El periodista independiente Alvise Pérez tambien hizo un especial “fin de año” recordándonos muchas cosas que han ocurrido y los mass-media han ¿silenciado?…

https://vimeo.com/662199136

Fuente:  https://t.me/Alviseperez  /  https://t.me/Alviseperez/4886

Algunos afirman que estoy alineado con VOX; un partido que me amenaza públicamente con llevarme a los tribunales por filtrar pagos relacionados con su diputado Steegmann.

Algunos afirman que estoy alineado con el Partido Popular; partido que llevo una década atacando y del que he publicado exclusivas sobre inmorales pagos de Isabel Díaz Ayuso a Eduardo Inda, he hecho campañas como “Carmeida” contra Jose Luis Martínez-Almeida, o he atacado la hipocresía de Pablo Casado públicamente.

Algunos afirman que soy de una secta ultra-católica, cuando vivo y disfruto de mi cristianismo sin pertenecer a ninguna estructura de ningún tipo, y sin hacerle daño a nadie.

Me acosan los medios.
Me persigue la izquierda.
Me desprecia el centro.
Me amenaza la derecha.

Y me da igual, porque insisto que a quien me debo es a la buena gente de este país que no cobra de ningún partido, que se parte el lomo a trabajar, y que sólo quiere que le roben menos y que este sistema partitocrático cambie con leyes de protección al confidente, de fiscalización política y con una mejor Ley Electoral que reduzca el ingente poder que acumulan medios y políticos.

Esa es la gente que me financia, y esa es la gente con la que yo me alineo; gente como mi madre, como mis hermanos, como mis grandes amores y amigos. Buena gente que no vive como parásitos de todos los demás.

Y aunque me equivoque muchas veces (difícil no hacerlo cuando gestionas ingentes cantidades de información y tienes equipos enfocados a desinformarte para hacerte más difícil el trabajo) siempre nos equivocaremos menos que ellos porque, a diferencia de la mafia, nosotros intentamos hacer todo desde el corazón y la buena fe.

ALVISE PÉREZ

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. En 2009, después de 20 años pagando cuota a CCOO, me entero que el Secretario General estuvo de vacaciones en un crucero. Nada que decir, porque supongo que se mereció sus vacaciones. Pregunté en el sindicato cuánto cobraba al año, y la respuesta fué que su sueldo era reservado. Entonces, teniendo en cuenta que en aquella época los sindicatos recibían de los presupuestos del estado el 80% de dinero para su funcionamiento y el restante 20% de cuotas de sus afiliados, yo, que contribuía en su sueldo por los dos lados, me dí de baja del sindicato. Y ahora, los sindicatos están anestesiados con dinero público para que no salgan a la calle. Con la de motivos que hay para salir a la calle.

    • Santamente que diría el gran Forges.
      Y no te digo nada cuando llegan las transferencias para los cursos de formación no veas como se ponen de porcinos de dinero. A amigos míos les contrataban y en el acuerdo estaba el inflamiento de sus honorarios por norma, le vamos a pagar tanto pero tiene que facturarnos tanto más por gastos estructurales del curso jajajajaja. Luego unos cursos se hacian, otros se malhacian , otros se regalaba el diploma y otros ni tan siquiera se hacían.
      Estaban tan apesabrados y adinerados que se metieron a promotores inmobiliarios acuerdate de la PSV de Nicolás Redondo el pedazo de escándalo social que fue con dinero de sindicados vendiendo viviendas de promoción … y luego su participación ficticia en las cajas que ayudaron a expoliar junto con los partidos del turno.
      Cuando les llegan las vacas flacas pues nada … todo exigencias sociales y las calles ardiendo .. y banderines de CCOO y UGT por todas partes y los líderes sindicales en portada en todos los medios.
      Aquí ya pueden machacar a las pymes, pequeños negocios familiares y diversos sectores que nada que no van a salir a la calle salvo que los afectados salgan entonces mandan corriendo a un grupito con banderas para que se pongan delante de las cámaras para dar sensación que son cientos ….

Los comentarios están cerrados.