Cathie Wood da otro bandazo bursátil y liquida su posición en Twitter

Esta señora ya hemos comentado que está muy activa en medios, llamando mucho la atención, lanzando misivas o muy alcistas o muy pesimistas, se salió de Tesla a nada de su detonación alcista, hace un mes halagaba al nuevo Ceo  de Twitter tras la salida de Dorsey  y ahora se deshace de un paquete de acciones por un nominal de casi 100 millones de dólares cuando la acción estaba en el 61,8%. La venta ha supuesto una reducción en su participación del 13%.

Otro giro de timón de esta señora que nos parece que se está poniendo muy nerviosa porque sus fondos andan peor que mercado en el corto plazo y no da con la tecla correctora de poner proa al alza sus ETFs de Ark Invesments. Igual es para financiar su ETF sobre Bitcoin que está en la bandeja de la SEC a la firma para su aprobación, ahora entendemos un poco mejor aquello de que el Bitcoin en cinco años a medio millón de dólares cada uno calienta lo suyo como puede o sabe desde luego.

Twitter desde luego se ha resentido estaba dando la impresión que conformaba una polaridad es decir convirtiendo en soporte sus resistencias de años anteriores o en el 61,8% tras una corrección en tres fuertes tramos , pero la venta de Cathie Wood le ha dado en la línea de flotación, además no nos gusta nada , pero nada de nada el estocástico como se ha girado a la baja sin llegar siquiera a la zona intermedia, esto es barrunto de mayores bajadas. Soltar acciones en el 61,8% que sean el 13% de lo que se tiene en una empresa no lo entendemos, pero claro doctores tiene la iglesia y aquí somos monaguillos.

TWITTER-7-ENERO-2022% - Cathie Wood da otro bandazo bursátil y liquida su posición en Twitter

 

PUBLICIDAD (google adsense)