No nos tomen por tontos Sr Presidente

Testimonio de Manu Sánchez presentador de TV en ATRESMEDIA que hizo público estos días …. tenemos que poner esto para que la izquierda española no diga automáticamente que es un facha o de la oposición  sacando partido electoral de la situación. Nuestro Presidente dijo a la prensa internacional que le gustaría pasar a la historia por la gestión de la pandemia, Sr. Sánchez no nos tome por tontos, usted mismo dijo a principios de diciembre no iba a pasar en España porque teníamos el mayor porcentaje de vacunados en la Unión Europea, y los 1.500/2000 de incidencia acumulada era algo que los españoles no íbamos a padecer por tener tan buena conducta social.

Hoy España tiene 2361 casos de incidencia acumulada a 14 días, usted Sr. Sánchez no es que haya sido en ningún momento solución al problema del covid en España , ha sido siempre un componente importante del problema del covid en este país, lo que pasa es que no quiere tomar por tontos y no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo porque hasta los tontos se dan cuenta. Con usted , su ejecutivo y su corte  de asesores de palacio (porque la Moncloa es un palacio donde usted se siente como el Rey) no han dado una en el clavo desde la declaración oficial de la pandemia en este país. Su inventario de errores es un suma y sigue , y los más terrible no son ellos sino que los trata de convertir en éxitos porque nos toma por tontos.

La co-gobernanza con las CCAA ha sido un gran fracaso de Estado    y el vehículo más rápido y potente para la extensión de la pandemia a niveles record en la UE con el consiguiente derrumbe económico que ello ha supuesto, diecisiete formas de gestionar un problema no es ni consenso ni cogobernanza , ha sido poner el ventilador en marcha y distribuir el problema para liberar al gobierno de responsabilidades de cualquier tipo,  como nos trata por tontos presume del incremento del empleo en una economía donde hay más vacantes que aspirantes a ocuparlas, como nos trata por tontos y encima amnésicos está incrementando la presión fiscal sobre la rentas medias y bajas como nunca antes y eso que como a tontos nos dijo que “de ninguna manera se subirían los impuestos a las rentas medias y bajas” fueron sus palabras y la de sus ministros.

Una cosa es tener la sanidad transferida a las CCAA y  otra no haber creado un gabinete de crisis con un equipo de “expertos  científicos de verdad” no de “expertos fantasmas” que ordenasen y enviasen medidas únicas a todas las comunidades autónomas para su obligado cumplimiento. Y de aquellos barros este lodazal.

Tenemos los peores números de Europa , nos supera Grecia y Portugal, Italia ya nos ha remontado hace meses, si no sabe cómo solucionar los problemas de este país salvo comprando el voto secesionista,  convoque elecciones pero no nos trate por tontos durante dos años más por favor. Todo tiene un límite.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Entre tú y yo sabes que tenemos buena amistad, pero en serio que dices que no nos tome por tontos?…dime algo que demuestra que no lo somos respecto a lo que nos hacen los políticos de este país,algo que no nos guste y tomemos medidas al respecto?…..bueno si, cambiar el voto en las próximas elecciones, eso no es ser listo ni hacer nada, eso solo identificarnos no como tontos, si no como idiotas, no crees Antonio…..

    • Pero hay veces que te tienen que pasar cosas para que te des cuenta de la realidad … porque literalmente te pasa por encima y te despedaza.

Los comentarios están cerrados.