BBVA con propósito de enmienda ¿se lo permitirá el presente momento de mercado?

El BBVA se ha venido arriba en vertical en las últimas sesiones tanto finalizando como empezando el año, ha confirmado polaridad positiva en los 4.8 euros superado los 50 niveles precovid, está mejor que sector, mejor que mercado y tratando de volver a la canalización alcista perdida, pero tranquilos porque la penitencia técnica ya la pagó, es decir no tiene cuentas pendientes.

Ahora bien el mercado puede confirmar que quiere corregir el rally de navidad y dar al traste con movimientos alcista de todo tipo de acciones porque estas claro está empatizan con el sentimiento actual del mercado que desde luego si bien no es bajista en modo alguno si al menos parece tener ánimo correctivo hasta que llegue la temporada de resultados la semana que viene.

Por encima de los 4.8 euros desde luego mantener o largos comprados. Si pierde este nivel, “mal rollito” porque lo que se supone que haga es el 61,8% de mínimos octubre 2020 octubre 2021. Estaríamos hablando de unos muy desagradables 3.7 euros que supondría un IBEX en los 8000 puntos aprox.

BBVA-10-ENER0-2020% - BBVA con propósito de enmienda ¿se lo permitirá el presente momento de mercado?

PUBLICIDAD (google adsense)