Inditex le puede cuadrar mal el tempo de mercado con una corrección importante

Por el lado corporativo o mercantil tiene un millón de ojos puestos encima a ver como se va desenvolviendo la nueva cúpula directiva sin su comandante en gestión Pablo Isla, aunque sin retirarse ya imaginamos que está fuera de facto del cargo y solo está para resolver dudas y hacer la correspondiente transferencia de poder a la hija de Amancio Ortega.

Por el lado técnico doble techo en zona 32 euros  y el precio parece que ya no puede con la EMA 200 , dos veces la ha intentado superar y las dos fracasado volviendo a su línea polar de la zona cercana a los 28 euros.

Todo va a pasar por si ejerce de soporte o no la misma, si el mercado la ayuda y logra mantenerse sobre la directriz de marzo 2020 no pasa nada, todo bien y en zona alta de su rango histórico de precio, ahora bien como la pierda y además la directriz no descarte nadie como el mercado a su vez se envenene a la baja y gane volatilidad una vuelta bajista a los 20 euros.

A los inversores en INDITEX les pediríamos precaución y que dejaran la confianzas a un lado o el agradecimiento por sus fieles dividendos uno de los principales atractores del valor aparte de la empresa misma que lo ha hecho extremadamente bien, en todo este tiempo, pero estar fuera si las cosas se complican hasta que la nueva dirección tome con seguridad el mando no sería mala estrategia.

Por el momento fuera no, pero extrema vigilancia a la acción porque no está para mucha corrección y viene de máximos históricos y a corto plazo cuando menos puede tener todo el pescado vendido.

 

INDITEX-10-ENERO-2022% - Inditex le puede cuadrar mal el tempo de mercado con una corrección importante

PUBLICIDAD (google adsense)