La distintas gráficas de las grandes de la obra civil española

Si por estas tomamos a : ACS, FCC, SACYR, OHL y FERROVIAL y nos ponemos a darles un premio por su desarrollo temporal no desde los niveles pre-covid sino de lo niveles de máximos del techo subprime allá por el 2007 el rankeo iría desde techo a suelo durmiente.

El premio a la mejor gestión y capeo del temporal de volatilidad por  la crisis sectorial  en las que se vieron envueltas todas se lo llevaría el equipo ejecutivo de Ferrovial que como veis en dos tercios  del espacio temporal transcurrido desde entonces has estado por encima del techo del 2007.

El segundo premio se lo llevaría ACS que al menos está ahora en su techo del 2007 pero un tercio del trayecto desde entonces ha estado por encima.

Y luego tendríamos a las otras tres donde destaca FCC con una estructura en “L” para luego terminar con los suelos durmientes de Sacyr y OHL que son la sombra ahora mismo de lo que en su día fueron.

No obstante igual hay más interés especulador en estas tres últimas en un peor estado técnico que las dos primeras pero claro con una ecuación rentabilidad riesgo igual más interesante. Tampoco le vamos a dar la patada por estar en ese suelo durmiente comentado porque hay especuladores fuera de ella trabajándolas eficientemente en el corto plazo y quizás en las otras sea más difícil hacerlo pareciendo que no perder ya es un buen resultado.

CONSTRUCCION-CIVL-ESPANOLA-10-ENERO-2022% - La distintas gráficas de las grandes de la obra civil española

PUBLICIDAD (google adsense)