La primera rentabilidad de los principales futuros

Con relación a la renta variable parece confirmarse su intención de corregir cuando el menos el rallye de navidad que las hizo cerrar el 2021 en máximos, lo más agresivo a la baja la tecnología que está en mínimos mensuales, pequeña capitalización ni siquiera consiguió cerrar en sus máximos particulares, en Europa podemos decir que cerramos en los nuestros anuales, Japón no llegó y en España ni los olimos.

Los futuros sobre notas y bonos USA cerraron el año mal y lo empezaron el 2022 peor rompiendo a la baja por la fed dejar clara su agresividad con respecto al tapering y los tipos de interés que lo subirán hasta teóricamente tres veces.

En divisas dólar en figura de bandera con pinta de continuación alcista la inversa que el euro , el yen no levanta cabeza y la libra rompe al alza la bajista de los últimos meses.

El crudo se viene otra vez arriba y afortunadamente quien se queda atrás es el temido gas natural pero ya veis ha bajado un 40% desde sus máximos anuales y el costo diario de la energía aunque ya está bajando dista mucho de hacerlo a la misma velocidad y hasta hace unos días registraba aún máximos históricos. Metales preciosos siguen en su mediocridad incomprensible en un ambiente altamente inflacionista e inflacionario. Resto de commodities mixtas en plena tormenta del ómicron que no cesa que sigue registrando máximos tras máximos.

10-enero-futuros-indices-2022% - La primera rentabilidad de los principales futuros

10-enero-bonos-y-forex-2022% - La primera rentabilidad de los principales futuros

10-enero-commodities-2022% - La primera rentabilidad de los principales futuros

 

PUBLICIDAD (google adsense)