Sin comentarios , su sanchidad va a regular precios de test-covid tras las navidades

Tiene razón el bueno de Iñigo Errejón … su sanchidad ahora procede tras todas las fechas navideñas a regular el precio de los antigenos que aqui se venden a 8 y más euros y en Portugal a 2.5 euros.

Desde luego tenemos que darle gracias al “asesor” que le dijo a Pedro Sánchez , Presidente en reunión de los asesores de su gobierno hemos decidido que ahora tras las vacaciones sería una medida de buena acogida popular que dijera a los medios que va a tasar los precios de los test-covid, la masa alborozada caerá rendida a sus pies dado que están pagando un sobreprecio injustificado e injustificable. Su sanchidad diría bueno , accedo, pero eso si, las mascarillas buenas al 21% de IVA los ingresos del Estado no se tocan.

Eso si, ahora , antes no que los asesores estaban todos de vacaciones ahora ya se van a integrando a su puesto … aunque sea un ratito al día para que los vean por los despachos de la Moncloa. Por cierto España al enterarse por lo visto con mucha demora de que la UE no va a comprar píldoras a Pfizer nuestro gobierno hará un pedido de 344000. Es que a este hombre si no se le azuza …..

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.