El SP500 por el momento aguanta

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell (febrero de 2018 – febrero de 2022), comparecerá para explicar el panorama económico y las últimas medidas de política monetaria ante el Comité Económico Mixto, en Washington DC. La comparecencia tendrá dos partes; la primera consiste en un discurso preparado, luego la Comisión llevará a cabo una ronda de preguntas y respuestas. La parte de preguntas y respuestas puede provocar una gran volatilidad en el mercado por su duración. (INVESTING.COM)

Por el momento el SP500 aguanta, y nosotros aguantaríamos hasta una bajada a los 4540, máximos de septiembre de ahí para abajo ya la cosa cambia de sesgo por el momento como decimos el mercado aguanta, vamos a estarnos calladitos hasta ver cómo deglute el mercado las respuestas que de Powell al comité económico mixto. Es ahí donde los mercados aplauden con subidas o pitan con bajadas a lo que puedan oír.

Mientras siga el futuro del SP500 entre 4720 y 4540 consideramos el comportamiento meramente consolidativo en tiempo, sin nada que temer a priori por debajo las cosas cambian por encima seguirán igual de fuertes y alcistas.

sp500-11-enero-2022% - El SP500 por el momento aguanta

PUBLICIDAD (google adsense)