SK INNOVATION la división de baterías eléctricas del holding surcoreano SK

SK Group es un conglomerado de Corea del Sur y el tercer chaebol más grande de Corea del Sur. SK Group está compuesto por 95 empresas subsidiarias que comparten la marca SK y la cultura de gestión del grupo, denominada SKMS (SK Management System). Cambió su nombre de Sunkyong Group  a SK Group en 1997. La piedra angular de SK Group es su división de energía y productos químicos.

Si bien sus negocios más grandes están involucrados principalmente en las industrias química , petrolera y energética , SK Group también es propietario del mayor proveedor de servicios de telefonía móvil inalámbrica de Corea del Sur, SK Telecom , y brinda servicios en construcción , marketing , telefonía local , Internet de alta velocidad y banda ancha inalámbrica ( WiBro ). SK amplió aún más su negocio a una industria de semiconductores al incorporar Hynix al grupo.  Leer más sobre este macrogrupo diversificado en distintos negocios con intención global.

Su pauta técnica nos reporta que recientemente ha realizado una polaridad en su precio, es decir que ha conformado en soporte lo que antes era resistencia y ha reaccionado fuertemente al alza. Además arroja dividendo con lo que ajustado a ellos el perfil del a empresa es más atractivo aún. Lo malo es que no tiene ni ADR en EEUU ni Europa , ni tampoco modalidad de contratación OTC.

sk-innovation% - SK INNOVATION la división de baterías eléctricas del holding surcoreano SK

PUBLICIDAD (google adsense)