Adyen por el momento esperar

Adyen es una empresa de pagos holandesa que permite que empresas acepten pagos por y-commerce, dispositivos móviles y puntos de venta. Está cotizada en la Bolsa de Valores Euronext.

Adyen oferta a los comerciantes servicios en línea para aceptar pagos electrónicos por métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, pagos bancarios, como tarjetas de débito, transferencia bancaria y transferencias bancarias en tiempo real, con base en servicios bancarios en línea. La plataforma de pago en línea de Adyen se conecta a métodos de pago en todo el mundo. Los métodos de pago incluyen tarjetas de crédito internacionales, métodos basados en dinero local, como Boleto en Brasil, métodos de banco por la Internet, como ideal en Holanda y métodos de pago móvil, como Blik en Polonia. La plataforma de tecnología actúa como un gateway de pago, proveedor de servicios de pago y oferta gestión de riesgo y adquisición local.

Técnicamente este año hizo doble techo y a partir de octubre empezó una corrección muy vertical que lejos de cancelar la profundiza perforando 2200  que fue el máximo precedente al doble techo comentado. Con esta perforación también pierde una directriz acelerada importante que debería haber ejercido como soporte y si le sumamos la perdida de la EMA 200,  por lo tanto la vemos deteriorada a corto plazo no recomendando tomar posición hasta que se salga de la canalización correctiva o superación de 2200 . Y si se entra pues ejecutar stop loss en el último mínimo dado que puede tener como destino el origen del movimiento para anular por completo su último tramo alcista en una vuelta bajista.

ADYEN-12-ENERO-2022-1% - Adyen por el momento esperar

 

PUBLICIDAD (google adsense)