Capgemini solo apta para compradores de tendencia

Si algo está en tendencia y dentro de ella de lo más en tendencia que está es CAPGEMINI su información corporativa la define como:

Capgemini es un líder mundial que acompaña a las empresas para transformar y gestionar su negocio aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía cada día por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para construir un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 300.000 profesionales en cerca de 50 países. Con una sólida trayectoria de 50 años y su gran conocimiento sectorial, Capgemini es reconocida por sus clientes por la capacidad de respuesta a las necesidades de su negocio, desde la estrategia y el diseño hasta la gestión de operaciones, todo ello impulsado por la innovación en áreas como el cloud, los datos, la IA, la conectividad, el software y las plataformas y entornos digitales. En 2020, el Grupo registró unos ingresos globales de 16.000 millones de euros

Desde luego viendo su cartera de servicios se entiende su estado técnico perfectamente su negocio es todo lo que gusta a la nueva hornada empresarial que va dirigir el futuro del planeta, al menos en el entorno europeo su potencialidad es extraordinaria porque entre sus servicios mercantiles está  la disrupción , las tecnologías de la comunicación e información, la ciberseguridad, la computación en la nube, inteligencia artificial y lo más importante tiene clientes muy relevantes.

Vean el gráfico habla solo aunque para nosotros está un poco pasado de revoluciones y bajo 190 nos preocuparía si la EMA 200 no ejerce de soporte. Mientras mientras el burro ande arre burro arre.

CAPGEMNI-12-ENERO-2022% - Capgemini solo apta para compradores de tendencia

 

PUBLICIDAD (google adsense)