La OMS no traga con la estratagema político-sanitaria española

coronavirus-1% - La OMS no traga con la estratagema político-sanitaria españolaEs que señores … es muy burdo lo que pretende la coalición de gobierno de gripalizar el covid para esconder los números del covid,  es que es muy chusco y se ha dado cuenta hasta el que asó la manteca, han sacado a cuatro médicos a los medios para que justifiquen un sistema de contabilización inadmisible para una pandemia , es como mandarle a la población el mensaje “tranquilos que el  ómicron es como una gripe, así que lo vamos a tratar estadísticamente como ella”, no hombre no, el ómicron es una variante del covid y sigue siendo covid, no subestimemos así a un virus que según la OMS lo pillaremos la mitad de la humanidad.

Eso sería admisible para incidencias acumuladas  y estables por debajo de 50 pero una chaladura de las de su sanchidad con 3000 casos por Dios que ya le tiemblan las rodillas en pensar que el covid le va a durar más de lo previsto y se le junta con nuevos comicios por eso quiere dar siempre el mensaje del triunfo español frente a la pandemia, si, por puro interés electoralista.

Y solo por el número el sistema sanitario podría colapsar por poco daño que haga estadísticamente ante tantas millones de contagios hay que poner toda la artillería que se pueda en marcha, poner centros centinelas para que nos den aleatoriamente estadísticas de la evolución del covid es una tomadura de pelo, es querer que no aparezcan los números porque no interesa a un país como España dependiente del ocio y el turismo tenga una incidencia de 3000 casos por cada 100 000.

La OMS descarta que en 2022 el Covid sea tratado como una gripe

Los comentarios del director de la OMS – Europa se dan luego que el Gobierno de España anunciara que evalúa implementar un plan para tratar la covid-19 como una “enfermedad endémica” similar a la gripe y, en consecuencia, dejar de reportar cada caso y de testear a los sintomáticos mientras siguen recibiendo tratamiento.

En esa línea, Kluge recordó que el coronavirus ha sorprendido “más de una vez” y que “no es buena idea” hacer previsiones.

Además, mencionó que el objetivo fundamental para este 2022 es “estabilizar la pandemia”.

Por su parte, la responsable de emergencias de OMS-Europa, Catherine Smallwood, aseguró que el mundo “no está en ese punto de la pandemia” y que su evolución dependerá de las acciones “que tomemos de forma colectiva en Europa y en todo el mundo”.

FUENTE PERUANA PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS IDEOLÓGICOS QUE MUCHOS PIENSAN QUE NO COMULGAR CON LA RUEDAS DE MOLINO DE NUESTRO GOBIERNO ES SER ACÓLITO DE LA DERECHA ESPAÑOLA.

El palo  o el bofetón de la OMS al gobierno español  lo va a hacer arder en redes sociales. Esta noticia ha tenido lugar después del comentario de servidor en el humor salmón mañanero, el gobierno no da una con la gestión del covid, decía antes de conocer la noticia:

El penúltimo error de gestión de la pandemia de nuestro gobierno es gripalizar al covid, nuestro gobierno ha decidido que no puede ser que los españoles veamos a diario números estratosféricos como los de ayer mismo 135 000 contagios y la incidencia acumulada a 3000 casos, el antepenúltimo fue el de regular/fijar precios de los tests anticovid después de todas las fiestas navideñas y cargar bien a la red sanitaria de contagios, cuando en gran parte de Europa se regalaba o estaba a precios populares, y eso que presumen de sociales y progresistas. Pero claro con el antecedente de las mascarillas y el IVA qué íbamos a esperar. Tienen que tener un concepto por ahí fuera de nosotros que damos pena los españoles, somos como los sudamericanos de Europa un país parasitado por políticos deficientes que anteponen intereses partidistas o monetaristas al bien común o social.

Humor salmón 12 de enero

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo creo que Sánchez es un trol profesional. Ha decidido dar este volantazo para que la extrema derecha y los medios afines tengan que hacer piruetas argumentisticas para desdecirse cuando priorizaban economía a salud, los cayetanos, los de la plandemia, los de las cañas y la libertad,… Es un cachondo el que aquí llaman su sanchidad. Muy original el apodo. Solo al nivel de otros como la trotona de pontevedra, el fracasado, la IDA, el carapoya,… Que no debe conocer porque no los he leido nunca en su blog. Pero Dios me libre de acusarle de nada…

Los comentarios están cerrados.