Pharmamar corrige demasiado fuerte la subida de ayer

Ayer ya  comentábamos que la noticia de Pharmamar era buena y muy ansiada por los inversores ahora bien tampoco era para sacar los gigantes y cabezones y charanga de música a festejar grandes plusvalías futuras , era un buen aporte para hacer un suelo, eso sí, tampoco somos más listos que Calixto con el gráfico visto, no esperábamos que se comiera a la siguiente sesión todo lo subido ayer.

Tras la corrección de hoy creemos que está permitiendo entrar a los que ayer se asustaron por la detonación alcista de la acción gracias al halagüeño informe que vio la luz pública sobre la evolución, os la recordamos:

PharmaMar ha anunciado este martes la publicación de un artículo en la revista ‘Life Science Alliance’, titulado ‘Pre-clinical and randomized phase I studies of plitidepsin in adults hospitalized with COVID-19’, en el que se incluye un estudio sobre la actividad in vitro de plitidepsina (Aplidin) frente a las principales variantes de la SARS-CoV-2, incluida la actual Ómicron

En fin lo dicho con esta corrección creemos que da una oportunidad de entrada porque creemos ver un suelo (tras cumplir su penitencia técnica por perder soporte)  en los últimos mínimos de la serie con su divergencia y todo.

pharmamar-12-enero-2022-1% - Pharmamar corrige demasiado  fuerte la subida de ayer

Esperamos no leer en próximas sesiones que el Sr. primo del Sr. Presidente de Pharmamar deshizo alguna posición o algún hedge fund abrió posiciones o más posiciones cortas en la acción.

 

PUBLICIDAD (google adsense)