La próxima presa del gobierno: los autónomos

No le vamos a subir los impuestos a las clases medias y rentas bajas nos decía hasta la saciedad el Gobierno y no paran de subir ni por activa ni por pasiva y sobre todo a los más pobres y necesitados, porque la inflación es el peor y más injusto impuesto de todos, porque al rico no les cuesta nada pagarla porque por otro lado lo recupera pero al pobre lo mata y lo entierra aún más en la miseria, por lo que la brecha social con este gobierno se expande aún más que con la derecha en el poder como tanto se quejaban cuando estaban en la oposición.

Ya el año que viene entrará en vigor la nueva tabla de cotizaciones a la seguridad social para los autónomos, Juan M. Rallo lo explica de fábula, más alto si pero más claro no. Que asco por favor, en todas las campañas electorales a nosotros los autónomos los que mayormente tras los asalariados mantenemos el país se nos promete todo tipo de mejoras para sacarnos el voto y luego cuando llegan a la Moncloa sean de derechas o de izquierdas si te vi no me acuerdo que existías.

Todavía con los años que han corrido de turnismo y ni PSOE ni PP han sabido estabilizar una ley tributaria y de cotización a la seguridad social coherente, sostenible y creíble porque aquí lo que todos sabemos es que la baby boom va a trabajar más y cobrar menos. Mucho me temos que para el Estado , gobierne quien gobierne, tenemos una esperanza de vida  muy por encima de nuestras posibilidades y hay que bajarla o matarnos trabajando para que las arcas públicas paguen lo menos posible en pensiones que si ahora es un gran problema a partir del 2025 será el problema número uno.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Siempre con mentiras y más mentiras y aún así les seguimos apoyando entrando en el juego del voto y, nos dicen que votemos para ejercer nuestro derecho a ser libres de elección, JA JA JA, luego llegan donde llegan y ZAAASSSSS, se olvidan de nosotros y nos pisotean en nuestra propia cara incluso por escrito(BOE)
    Luego al de unos años cuando llegan las elecciones nos dicen lo mismo,yo prometo y prometo y luego otro ZAAAASSSS en toda la cara que nos dan, pero aún así pasarán otros años más y lo mismo de nuevo, yo y yo y yo prometo que…..y ZAAASSSS,y seguimos dándoles plenos consentimientos para que nos humillen dándoles nuestro consentimiento con eso de votar…….en fin, no aprendemos ni aprenderemos nunca..

    • El voto es su pienso … por eso nos dicen que vayamos a votar a quien sea pero que votemos porque quien sea también son ellos … aunque no ganen … son escaños, es dinero publico para el partido … es poder en regiones, en ayuntamientos , es un sueldo público por no hacer nada o por parecer que se hace de todo otros cuatro años. Lo de los autónomos en un caso sangrante el trato de la administración hacia nosotros es anticonstitucional incluso … porque yo que me busco empleo y sueldo con el sudor de no se ni cuantas horas al mes tengo que tener menos derechos que un asalariado es que los autónomos no pedimos más que igualdad de trato … los autónomos listorros que pagan poco a la seguridad social ya se los come hacienda y cuando se vayan a jubilar o les pase algo que los invalide ya llorarán …pero porque tengo que tener yo autónomo la mitad de paro que un asalariado porque tengo que pagar yo sin trabajar dos meses de cotizaciones a la seguridad social si estoy de baja .. porque tendría muchas pegas para cobrar el paro, subsidios, ayudas … la diferencia entre un autónomo rico y otro superviviente se llama declaración de la renta … pero claro a nosotros hacienda ya de entrada nos trata como defraudadores y la seguridad social como estafadores … pero todas las elecciones se nos va a igualar por fin .. todas las elecciones nos arreglarán la vida .. y luego si te vi no me acuerdo .. autoqué?? no hombre que pague que ese seguro que está ganando una pasta gansa y no la factura, pues que actúen contra ellos ..pero que no repartan el castigo a todos por unos cuantos …

  2. no me lo puedo de creer que un gobierno socialcomunista quiera que los ciudadanos paguen más impuestos, dependan del estado y nos lleven a la miseria !!!!!!!!!!!!!

  3. hasta ahora las indemnizaciones por accidente no pagaban impuestos. hasta ahora!!!!
    son muy buenos buscando donde rascarnos los bolsillos. y, la que nos espera!!!!!!

Los comentarios están cerrados.