Proeduca Altius valor que nos ha gustado siempre

Pero del que nadie habla como debe de ser para que las empresas prosperen tranquilas en bolsa sin el alborozo de inversores calientes o de calienta valores profesionales que mientras en los foros dicen una cosa en su plataforma hacen la contraria.

Para quien no lo sepa PROEDUCA es líder en educación en línea en España. Tiene como objetivo proporcionar la mejor oferta de educación superior en línea a sus estudiantes. Asume sus compromisos educativos en tres universidades: la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad en Internet de México (UNIR México) y CUNIMAD. Asimismo, hace lo propio en la Escuela de Postgrado Neumann, situada en Perú, y en EEUU, donde tiene presencia a través de Marconi International University.

Gracias a su modelo en línea, PROEDUCA cuenta con alumnos en más de 90 países, principalmente en España, Ecuador, Colombia, México, Perú, Argentina, Bolivia y EEUU. Es una compañía en constante evolución, buscando la mejora continua y la aplicación de tecnologías innovadoras en la educación.

Empezó a cotizar en 2019 y en el 2020 la covid le dio una patada hacia arriba dado que la formación de grado se tuvo que impartir  ON LINE y tras la pandemia persista o no la covid el modelo de formación no presencial contará con mayores matriculas e incluso se baraja que la formación profesional al menos la rama teórica tenga lugar también bajo este formato educativo. Vamos que la educación on line tendrá cada vez más mercado y mayor proyección y al ritmo de las nuevas tecnologías nos podríamos sentar en el aula magna de cualquier universidad para asistir a una master class de un Premio Nobel en nuestro propio idioma.

Para la formación tampoco hay fronteras y estamos en la prehistoria del mundo virtual.

De Proeduca solo podemos decir que tuvo un 2021 muy lateral pero cerró al menos en máximos y en este 2021 para empezar ya está entrando en subida libre. Ah, y en tan corta vida ya ha entregado seis veces dividendo.

proeduca-13-enero-2022% - Proeduca Altius valor que nos ha gustado siempre

PUBLICIDAD (google adsense)