Blackrock el amo y señor de los mercados

BlackRock Inc. se convirtió en el primer administrador de activos públicos en alcanzar $ 10 billones en activos, impulsado por un aumento en los flujos del cuarto trimestre en sus fondos cotizados en bolsa.

Los inversores invirtieron 104.000 millones de dólares netos en ETF en los tres meses que terminaron el 31 de diciembre, dijo la firma el viernes en un comunicado , un récord para la empresa.

El administrador de activos más grande del mundo también se benefició de un repunte en los mercados, con el S&P 500 subiendo un 11 % en el último trimestre y un 27 % en 2021. Los inversionistas agregaron $169 mil millones netos a los vehículos de inversión a largo plazo de BlackRock, incluidos ETF y fondos mutuos. en los últimos tres meses del año.

“Nuestro negocio está más diversificado que nunca”, dijo el director ejecutivo Larry Fink en el comunicado. “Las estrategias activas, incluidas las alternativas, contribuyeron con más del 60 % del crecimiento de la tarifa base orgánica de 2021”.

Los resultados refuerzan la posición de BlackRock en la cima de la industria, con activos bajo administración recuperándose de una caída al final del tercer trimestre. Las ganancias llegan antes de una carta anual que Fink, de 69 años, envía a los líderes corporativos, estableciendo prioridades en todo, desde la diversidad en la sala de juntas hasta el cambio climático.

Los fondos administrados activamente, un estilo que incluye ETF y fondos mutuos, registraron un flujo neto de $101 mil millones. BlackRock gestiona ahora 2,6 billones de dólares en dichos activos. El negocio de alternativas de la empresa, que incluye fondos de cobertura, registró entradas de $5.500 millones, lo que elevó los activos totales a $265.000 millones.

activos-gestionados-por-blackrock% - Blackrock el amo y señor de los mercados

blackrock-14-enero-2022% - Blackrock el amo y señor de los mercados

A este gráfico hay que sumarle DIVIDENDOS de 21 años que los entrega trimestralmente y cada vez los sube más … 

dividendos-blackrock% - Blackrock el amo y señor de los mercados

fuente: INVESTING

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. La sombra de Blackrock es muy alargada, ya sabemos de quien es la mano que mece la cuna:

    https://diario16.com/que-tienen-en-comun-los-principales-medios-de-comunicacion-y-las-farmaceuticas-pfizer-moderna-o-astrazeneca/

    Por cierto, éste artículo es bastante interesante:

    https://www.lasrepublicas.com/2022/01/16/video-el-ex-vicepresidente-de-pfizer-declara-que-las-vacunas-covid-son-toxicas-por-diseno-son-armas-para-reducir-la-poblacion-mundial/

    Y ya que estamos, facilito también el enlace a un artículo de Beatriz Talegón que merece la pena leer:

    https://diario16.com/farmacocracia-de-hipocrates-a-hipocritas/

    No solamente es bueno hacerse preguntas, sino que lo socialmente correcto/deseable sería exigir respuestas en un tema tan sensible como es el pinchazo…

    • Con respecto a Yeedon … ya lo dice todo con esta frase “Resulta que no es un virus particularmente letal, si es que existe”, afirmó Yeadon durante el simposio telemático. “O es casi lo mismo que una mala influenza estacional”.Todo, desde las ‘pruebas de PCR’ hasta ‘las máscaras’ y la idea de «propagación asintomática», es fraudulento, advierte Yeadon. Las pruebas de PCR “no te dicen nada”, afirma, y las máscaras de tela que muchos utilizan “si algo te hace más propenso a contraer, es a una neumonía bacteriana inusual porque estás respirando a través de una tela sucia”.

      Esto es un vómito no una opinión …Las afirmaciones falsas de Mike Yeadon, extrabajador de Pfizer, sobre las variantes del SARS-CoV-2 y las vacunas contra la COVID-19Mike Yeadon ha difundido otros bulos y desinformaciones durante la pandemia de COVID-19. Por ejemplo, afirmó en octubre de 2020 que no había necesidad de vacuna y que la pandemia había terminado. Pero en Maldita.es lo desmentimos.

      En la entrevista en LifeSiteNews, también dice que “es una falacia esta idea de transmisión asintomática”, un bulo que hemos desmontado en numerosas ocasiones en Maldita Ciencia. En este texto, también afirma que los confinamientos no funcionan y que las mascarillas no protegen. Pero los verificadores británicos de Full Fact, miembros del International Fact-Checking Network (IFCN) al igual que Maldita.es, también lo han desmentido.

      Además, en la cadena de WhatsApp que se mueve se le atribuyen otras afirmaciones a Yeadon que no aparecen en la entrevista en LifeSiteNews (que es supuestamente la fuente de las declaraciones). Se trata de frases como “inmediatamente después de recibir la primera inyección, alrededor del 0,8% de las personas mueren en dos semanas. Los supervivientes tienen una esperanza de vida de 2 años de media, pero ésta disminuye con cada inyección de refuerzo” o “cada persona que ha recibido la inyección morirá con toda seguridad de forma prematura, y 3 años es una estimación generosa del tiempo que pueden esperar permanecer con vida”. Pero no encontramos que Yeadon sea el autor de estas declaraciones. Y la cadena tampoco aporta ningún argumento, referencia o prueba que sostenga estas afirmaciones. Como indica el Ministerio de Sanidad, “la seguridad de las vacunas es fundamental para que sean autorizadas. Durante este proceso de autorización, varios mecanismos comprueban su seguridad, que también se vigila de forma estrecha cuando comienzan a ser utilizadas entre la población”. Como ya os hemos explicado en Maldita.es, los sistemas de farmacovigilancia se encargan de monitorizan los efectos de la vacuna frente a la COVID-19.
      Es decir Jose te has comido un bulo , yo también me los he tragado conste … nos pasa a todos …

      Tremendo pájaro el Yaedon. Esos son los que más matan gente más que el covid incluso.

      Me parto la caja cuando dicen que usan la vacuna como control poblacional jajajajajajajajaja y las élites dueñas de las multinacionales a quienen le venden .. a las tribus del amazonas y a los zombis del mundo que queden vivos ???? aquí parece que los de FDA y la EMA son pobres estúpidos que no terminaron primero de carrera por lo visto o son políticos como la ministra de sanidad que es abogada y el anterior ministro que era filosofo … mira el cuadro de la FDA y la EMA, los CDC , los CSIC de cada país … me parece muy bien que haya gente que no quiera vacunarse pero que no desinformen, mientan o sesguen la información o lancen bulos a los medios .. las vacunas tienen sus contras pero pesan mucho más sus pros con la diferencia de un kilo frente a picogramo.
      El dia de mañana no lo se … pero lo que si se es que lo que nos meten de ingredientes en los productos que nos comemos son miles de veces más peligrosos que las vacunas, no tiene basura química ni nada una lata de refresco de las marcas más comunes, o los alimentos procesados, o el pescado, carne y verdura que nos comemos todos los días … madre del amor hermoso.

Los comentarios están cerrados.