Wizz Air una aerolinea con pretensiones de central de reservas

Wizz Air es una aerolínea de bajo coste húngara. Su sede está en Vecsés, Hungría. Sus aeropuertos principales son el Aeropuerto Internacional de Katowice (la mayor base), Aeropuerto de Varsovia-Frédéric Chopin, Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa en Polonia, Aeropuerto de Sofía en Bulgaria, Aeropuerto Internacional de Bucarest-Henri Coandă en Rumania, Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy en Hungría, Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla en Serbia y otros.

Dispone de 128 aparatos que como su filosofía mercantil pretende es volar barato dentro de UE pero además de aerolínea pues también dispone de enganchar junto con el vuelo el hotel y el coche de alquiler. Vamos que es más que una línea low cost y menos que una central de reservas.

Su comportamiento bursátil ha sido más que notable en su recuperación tras el impacto del covid con suelo en marzo, desde luego como Edreams en España este tipo de empresas pues está descontado una futuro más rosa que el negro que tenemos ahora con el ómicron, no hay más que ver su gráfico en la bolsa londinense donde cotiza con una señora recuperación superando con creces sus máximos históricos y con un reciente polaridad en zona 3800 peniques.

WIZZ-AIR-14-ENERO-2021% - Wizz Air una aerolinea con pretensiones de central de reservas

PUBLICIDAD (google adsense)