Humor salmón de 17 enero

Desde luego el PP lo tiene mal con Casado para ganar unas elecciones y gobernar el país incluso si las ganase. Es muy torpe el hombre nos vende la moto cada vez que al Gobierno le sale mal lo que sea, como dando a entender que con  él no habría pasaría eso,   contagios covid los menores del mundo, , estaríamos todos superbien atendidos por el sistema sanitario , las empresas y autónomos en la gloria bendita, no habría colapsos en los organismos públicos de trabajo y la seguridad social, no habría inflación, no habría paro, la actividad máxima, los impuestos mínimos, no habría problemas de deuda, n ide pensiones,  vamos España competiría no en datos macro y micro con la UE sin con los EEUU, la luz a precios de hace un lustro o dos, la gasolina bajaría, los grandes proveedores mundiales le daría un trato VIP a España. Y los pajaritos cantan y las nubes se levantan …

En fin … es lo que vende las soluciones a todos los problemas de España y los españoles, haciéndonos parecer  tontos que no nos echamos a la calle y le hacemos Presidente para que se vaya a la Moncloa sacando a patadas a los zurdos que dice el político argentino Milei, pero al menos este es una persona inteligente y predica con el ejemplo (a Milei me refiero) . A Casado el PP lo ha entronizado ni se sabe bien cómo, ni quién ni por qué y luego tiene por segundo de abordo a Rasputín perdón el Sr. Egea que le gusta más una conspiración interna que a un mono un plátano pero claro a veces le sale espinillos como Ayuso o Alvarez de Toledo que lo ponen en evidencia y le muestran al PP lo peligroso que es para su propio  Partido.

La de la semana pasada fue de traca, se nos va el Sr. Casado a criticar los desgraciados comentarios de Garzón a una granja extensiva para criticar lo que el ministro dijo de las macrogranjas intensivas, por lo que se pasó de listo varios pueblos, Garzón metió la pata hasta la ingle por cómo dijo lo que dijo y como dejó al gobierno queriendo o sin querer o sobre todo al sector ganadero que lo puso en pie de guerra, pero cuidado Garzón en el fondo tiene toda la razón del mundo pero claro como es Ministro sin formación ni experiencia pues pasa lo que pasa, igual que Belarra, Montero y alguna ministra/o  jóven socialista que de como quien dice de la calle se han ido al Consejo de Ministros y así nos brilla la calva.

Quiero decir que lo que dijo Garzón se pudo decir de otra manera sin cabrear a muchos españoles, al gobierno, a los ganaderos, a los veterinarios, a los inspectores afectos, al sector cárnico y a la marca España con eso de que exportamos carne de mala calidad como si fuésemos los chinos de la UE que no cumplimos con la normativa vigente ni los controles  “CE”. Es como si el ministro de Seguridad Social Escrivá dice que si hay tantos contagios en el país es por culpa de una mala gestión del ministerio de sanidad, vamos al día siguiente está de patitas en la calle porque Sánchez le exige la dimisión ipso facto. Y ojo, y todo esto no quitaría razón a Garzón en lo que dijo ni al Ministro Escrivá si lo dijera del ministerio de sanidad, pero claro Escrivá tiene formación y experiencia y no mete la pata de esa manera por la sencilla razón de que está en el gobierno no en la oposición. Es como si la ministra de hacienda Montero dice que en España los empresarios son unos explotadores, pues vaya entonces con los inspectores de Trabajo bajo la dirección de Yolanda Diaz.

Miren como corrió Casado a por la foto , hacer campaña y ridiculizar al Ministro de Consumo desde una granja modelo con vacas pastando libres en el exterior tan ricamente:

CASADO-EN-GRANJA% - Humor salmón de 17 enero

Y por qué no fue Casado a las que criticó Garzón, reitero conforme servidor en el fondo y para pedirle la dimisión por  las formas, se puede tener razón en lo que se diga  pero si eres Ministro no puedes dejar a España, al sector  ganadero, a las exportaciones cárnicas, al Gobierno, y al ministerio de agricultura a la altura del betún como si no tuviéramos ni veterinarios, ni inspectores  , ni legislación y normas de calidad que cumplir por eso tiene que dimitir. No por decir que en España hay macrogranjas con infraestructuras precarias, peligrosas, tóxicas y sobre todo penosas por el maltrato animal por eso no tendría que dimitir porque es verdad. Y punto. Pero servidor cree que Sánchez debe ordenar a Yolanda Diaz pedirle la dimisión a Garzón y que coloque a otro miembro de Podemos porque por lo visto el ministerio de Consumo se creó sentar a un ministro del Unidas Podemos en la Moncloa para cumplir con las cuotas pactadas en los acuerdos de gobierno.

Garzón Sr. Casado se refería a estas granjas de explotación ganadera intensiva, se ve que no fue a clase “tampoco” cuando “coco” de barrio sésamo nos explicaba la diferencia entre ganadería intensiva y ganadería extensiva.

Ahora vamos a ver si gana el PP las elecciones de Castilla-León cuantas macrogranjas intensivas  cierra y las sustituye por extensivas.

MACROGRANJAS-VACAS% - Humor salmón de 17 enero MACROGRANJAS-CERDOS% - Humor salmón de 17 enero

Este vídeo me parece una opinión ecuánime, veraz y objetiva de la situación y sobre todo un mensaje de sentido común para tratar de cambiar nuestro nefasto sistema político:

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • MADRE MIA DEL CARMEN ¡¡¡¡¡¡ qué escándalo ¡¡¡ que derroche en las tiendas portuguesas a 2.5 euros. Ya lo denuncio mañana esto es de juzgado de guardia ya no de control parlamentario esto es asalto al erario público directamente, malversación, admnistración desleal , cohecho, tráfico de influencias … esto es muy grave … es que ni tan si quiera se entiende …

      • supongo que esos test serán para los hospitales públicos porque las farmacias los compran directamente a los proveedores. lo que no entiendo es porqué hace esa compra sin concurso público y a dedo, de urgencia. independientemente del precio. 3,10€, que en la noticia dice que a menos de 2€, porqué esa urgencia.
        y, ahora las farmacias que hagan test se chivarán a sanidad de quién es positivo.
        ¡¡¡¡¡¡si al final nos pintarán una cruz!!!!!

        • Un escándalo … no tengo otro nombre para lo que he leído … hasta Ayuso compró los mismos test a 2.5 euros … esto huele a inflada de presupuesto que tira para detrás … 2.5 ayuso del PP que se supone que es la derechosa que roba al pueblo y el gobierno socialista social progresista a 3.1 euros … madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

          • ¿Escándalo?….. ¿y la gente se da cuenta ahora? Pero si en plena pandemia se hicieron compras a empresas con razón social en Suiza que mirabas la dirección en Google Maps y era un simple chalet.
            Llevan robando como cosacos durante la plandemia a manos llenas y sin cortarse un pelo. Esto es una pelusilla con lo que llevan tirado.
            Un saludo.

          • Mañana sale un tema absolutamente cochambroso y deleznable, las cosas ya no se pueden hacer peor , el gobierno ha batido todos los records con lo de la última compra de antigenos.
            pongo hasta Aitor el abogado vasco que te gusta … para que no viera nadie que es un facha quien se lleva las manos a la cabeza por lo que ha sucedido pero los medios muy muy de pasada el tema .. igual que el tema del padre de sánchez … hay como un silencio mediático pagado para que solo hable mal los de siempre.
            Saludos.

          • Y a poligonos industriales de estos de puerta de garage más sopechoso que una rumana al lado de un guiri puesto de birras …

Los comentarios están cerrados.