Nos sacarán el dinero a quien sea, como sea y por lo que sea

Tenemos una administración absolutamente cebada y la izquierda progresista que gobierna en coalición la quiere hacer aún más grande pero a la vez en sus eternas contradicciones promueven que el independentismo trate de lograr sus objetivos secesionistas, España es un país de muchos bobos por metro cuadrado de los cuales no me excluyo conste, es decir no trazo una línea y de aquí para allá los tontos y los de aquí para acá los listos y entre ellos servidor, no, estoy en el lado de los tontos para que no queda duda que no voy de listo.

En este país y otros donde la izquierda progresista impostando a la socialdemocracia cuando quieren distribuir la carga social de la Administración y la aportación fiscal  a sus tres niveles : Estado, Región y Municipio para otros tenemos incluso otro más Cabildos y Diputaciones siempre tienen el mismo discurso para idiotas, vamos a hacer que los que más tengan más aporten, eso es la mentira o el cuento que nosotros los tontos nos creemos siempre porque somos tan idiotas muchos que nos lo creemos y todo.

A las rentas medias y bajas les va a caer una de impuestos sobre todo indirectos  que lo vamos a flipar en colores y no pagarán ni mucho menos los que más tienen, esa es la tinta de calamar para despistar a la masa vamos a pagar todos mucho y sin excepción y por si faltaba algo pues tendremos inflación constante porque en la zona euro no se van a poner medidas como en EEUU para combatirla por el momento porque no estamos lo suficientemente bien económicamente y no nos hemos recuperado tanto como ellos como para soportar un tapering de deuda pública y una subida de tipos por el BCE.

La Administración ha decidido atacar frontalmente a los autónomos , si fiscalmente los tiene asfixiados ahora quiere que aporten a la seguridad social por sus ingresos, así que los autónomos mileuristas sobre todo los falsos autónomos solo en seguridad social les puede costar el 30% de sus ingresos y cada trimestre pagar  el 20% del resultado de restar ingresos y gastos. A partir del 2023 se activarán los tramos de rigor donde el autónomo tiene que elegir el concordante con sus ingresos medios, como si fuéramos funcionarios, la Administración no le interesa ni le importa que los ingresos sean unas veces más y otras menos. En fin para muchos va a ser un gran palo y una pérdida de poder adquisitivo importante, para los sobrados, para los autónomos de éxito pues nada pagan la subida con la gorra, menos pagan a hacienda después porque al aumentar el gasto disminuye el saldo trimestral a tributar.

Lo más triste de todo es que vamos a pagar más impuestos las rentas medias y bajas pero no para mejorar nuestros servicios sociales, prestaciones, calidad de la sanidad, de la educación,justicia, industria, creación de empleo,  de infraestructuras …. noooooooooo , de eso nada monadas , el incremento de la presión fiscal que implicará mayor esfuerzo fiscal para los de siempre es decir usted y yo es para financiar pasivo y  para financiar pensiones más mantenerse ellos mismos, la casta política que gestiona lo público de este país, para que haya dinero para todo tipo de chiringuitos y redes clientelares.

Por eso digo que impostan a políticas social demócratas para que creamos que corriendo con más carga fiscal nos pareceremos más a los países del norte rico de Europa de eso olvídense por completo vamos, la diferencia será aún mayor, mientras ellos recuperarán para seguir siendo  economías de pleno empleo donde todo el mundo sabe los impuestos que van a pagar gobierne quien gobierne y pueden planificar sus pensiones y calidad de servicios públicos, nosotros a echarle dinero a paladas a la deuda, a las pensiones y de recuperarse con los fondos europeos según si la Comunidad Autónoma es socia o no del gobierno, y lo que es más simpático para conseguir fondos hay que cumplir más requisitos que para ser astronauta, tantos que muchos autónomos y pymes tiran la toalla y ni los solicitan porque el pliego de condiciones está diseñado para no dar la ayuda en cuestión no para darla, se han visto ejemplos sangrantes en estos tiempos de covid.

Y luego tenemos lo que tenemos os pongo tres ejemplos de estos últimos días, 22 ministerios y 1200 asesores y se les enciende la bombilla de tasar los precios de los tests de antígenos después de las navidades , ahora se les volvió a encender la bombilla y dicen que quieren que las indemnizaciones que se cobren por accidentes tienen que pasar por la declaración de la renta, tienen a toda la masa gris del gobierno de la nación en una tormenta de ideas para poder recaudar más de lo que sea, como sea y a quien sea, persona, animal, cosa o casa.

Y por favor no seamos más tontos, que no, que cambiando de Gobierno no vamos a conseguir nada porque hará lo mismo de distinta forma, el Casado que hoy todo lo arregla en la oposición como llegue a la Moncloa no va a dar una y se le va a echar a la calle la gente en peso, ahora no porque los sindicatos tienen pienso en el pesebre pero las derechas para los sindicatos son muy tacañas y claro la respuesta es guerra social.

Os dejo con J.M. Rallo que lo explica todo bien, a este pobre se le tilda de liberalista, neoliberalista, procapitalista y otras lindezas porque claro a los zurdos lo único que les interesa que haya el mayor número de tontos por metro cuadrado y además calladitos sin molestar, servidor no es neoliberalista es social demócrata bien entendido no el disfrazado yo quiero que España se parezca a Dinamarca y si hay que pagar más impuestos se pagan, pero quiero lo mismo que Dinamarca no pagar más que un danés proporcionalmente y tener un nivel de vida de país en vías de desarrollo.

España tiene un 20,8% de índice de miseria (paro+ipc) , a mucha distancia de  la zona euro que tiene un  12,2% y a años luz de EEUU paraíso del capitalismo con un 10.9% , si un país social progresista como España dobla en miseria al país canon del capitalismo salvaje y también dobla a países social demócratas.

O acabamos con el sistema político español o el sistema político español nos mete en la bancarrota y/o rescate financiero para poder sobrevivir y entonces si vamos a saber cuanto cuesta un peine porque solo se van a poder jubilar lo que tenga que ir en ambulancia a trabajar porque por lo que se va a cobrar jubilados mejor morirse trabajando, ese es el futuro de los tontos e irresponsables que refrendan/mos a políticos de todo signo , siglas y condición corruptos, incompetentes y parásitos.

Todo lo demás es producto de su imaginación, no le de más vueltas porque no tiene sentido. Tenemos una Administración pública muy por encima de nuestras posibilidades y que seguirá creciendo con esta izquierda en el poder, pero con la derecho crecerá menos porque así toca más a repartir entre ellos. Vaya a creer nadie que por tener un visión muy crítica y ácida con este gobierno está pontificando y anhelando la vuelta de la derecha al poder,  son el mismo perro con distinto collar.

La solución : no ir a votar, no hay peor castigo para la casta política que ese, no hay otra por eso ellos lo único que quieren siempre es que haya la mayor participación posible porque es la manera de seguir comiendo del erario público aún perdiendo las elecciones. ya les tocará de nuevo el turno.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Por completo de acuerdo contigo.
    España es un país de Macrogranjas. De Macrogranjas de políticos pesebreros. Cómo el pienso común se queda corto para lo que ha crecido su población. Se escapan a la dehesa y arrasan con todo lo que encuentran. Brotes de nuevas encinas y alcornoques. Empiezan a subirse a los árboles y comerse los brotes de nuevas ramas. Están convirtiendo la dehesa en desierto. Contaminan.
    Los ‘no-iluminati’ que nos gobiernan, no dicen una verdad ni queriendo. Ni las pensiones son sostenible, ni la cantidad de empleados públicos con su gasto en sueldo, ni el sistema parasitario que se han montado. El gasto público es insostenible.
    Todo lo que están haciendo es maquillar el lado de los ingresos para que Europa nos siga dejando dinero. Y llegar con un poco de oxígeno a las próximas elecciones. Los ingresos son acosta del sudor y la sangre de los trabajadores (A los que supuestamente defienden). Pero solo defienden a ‘sus’ trabajadores (Colegas, chiringuitos y Cia). Destruyendo toda esperanza económica del resto de trabajad@res ya excesivamente ‘sablados a impuestos’. Ya que todos somos ricos.
    Todo el crecimiento económico de los últimos 15 años, aumento de productividad, no ha acabado en una mejora de salarios reales, ha acabado en las fauces de hacienda para gastarlo en unas administraciones públicas con record de gasto.
    Disfrazan de lucha de cambio climático, la igualdad y todo lo que se les ocurra para perpetuar el mayor robo al ciudadano de la historia.
    España es el País que más impuestos se paga del mundo. Y con las cuentas mas desequilibradas. Vendrán los recortes de verdad (Se hablaba de recorte cuando el gasto público solo hizo aumentar). La pobreza de verdad y la miseria.
    Estos le echarán la culpa al capitalismo y conspiraciones financieras globalistas (para la creación de dinero de la nada y pedirlo prestado, el capitalismo no es un problema). Salirnos del euro. etc. A pesar de ser directos responsables de lo que está pasando/viene y venga, seguirán teniendo su público. Tienen un morro que se lo pisan, y sí es lo que nos merecemos.

Los comentarios están cerrados.