Seguimiento ETF sobre nuevas energías LYNRJ de Lyxor

Para nosotros lleva unas sesiones off dentro de proceso de consolidación lateral consumiendo tiempo, se ha puesto feo y el posible que baje a la base de su canal o que baje incluso ganando profundidad correctiva y trate de apoyar en los niveles previos al covid confirmando una polaridad.

Todo va a depender si el sector GROWTH/ ESG entra en una corrección o como nos venían contando será un segmento de mercado o empresas al fin y al cabo cuya sostenibilidad les proporcionará estabilidad financiera en las bolsas. De todas formas si estamos advirtiendo que muchas empresas de este sector tienen una muy desagradable sobrevaloración y es que ya sabéis que cuando se pone de moda un producto financiero lo convierten un año en estrella y a la vuelta de la esquina se les va le hechizo y se convierten en estrellados.

De todas formas este tipo de activos es para dejarlo maduran en el tiempo , en bodega como los buenos vinos, también los ETFs ARK paradigma de la disrupción creados por Cathie Wood las están pasando canutas y eso que el Nasdaq ni ha empezado a corregir-

ETF-LYNRJ-17-ENERO-2022% - Seguimiento ETF sobre nuevas energías LYNRJ de Lyxor

PUBLICIDAD (google adsense)