Walmart se meterá en el entorno del metaverso y en el mercado cripto

Bolsamania.com publica las intenciones estratégicas de Walmart con fuente CNBC:

En medio de la expectación en torno al metaverso, el gigante del comercio minorista Walmart ha revelado sus planes de entrar en el campo de la realidad virtual/realidad aumentada (VR/AR) altamente inmersiva y en el mundo basado en la cadena de bloques.

Según avanzan varios medios, las solicitudes de marca registrada de Walmart indican que la empresa está buscando establecer sus propios NFT (tokens no fungibles) y criptodivisas, informa ‘CNBC’.

Por el lado técnico su precio está en techo encontrando  resistencia a una nueva subida en los 150 dólares con su suelo de siglo en los 43 dólares para que os de una idea su revalorización desde la punto com, en el 2000 alcanzaba los 70 dolares, en estos años tras los grandes índice romper máximos histórico por primera vez 90, 110  y ahora 150 dólares de cotización y eso con la familia Walton soltando papel como si no hubiera mañana, la acción por ello no se ha visto sometida a ningún tipo de presión bajista, señal de que lo que ha habido es un cambio de manos en la distribución del accionariado y un aumento de free-float de su papel en circulación.

El peor escenario que somos capaces de sospechar si de los 150 no pasa es una bajada para la toma de fuerza a la EMA 200 que se halla en 122 dólares. Por el momento quien la tenga la mantenga y para perfiles agresivos podrían abrir cortos con el claro stop en los máximos, total está muy cercano. Lo que vemos negativo es que a estos precios está bien valorada o incluso muy bien valorada por el mercado  y no está para entrar. En los últimos 6 años se ha revalorizado casi un 171% en lineal con ajuste de dividendos.

WALMART-17-ENERO-2022% - Walmart se meterá en el entorno del metaverso y en el mercado cripto

 

PUBLICIDAD (google adsense)