Audax si pierde los 1.2 será pasto de tiburones

FUNDNEWS publica:

Los bajistas lo tienen claro. Audax Renovables es su presa favorita de la bolsa española. El grupo controlado por el empresario José Elías se ha desplomado en bolsa en las últimas semanas hasta mínimos no vistos en los peores momentos de la pandemia.

El principal bajista en Audax es uno de los fondos de cobertura más importantes del mundo. Se trata de Citadel, controlado por el célebre ‘tiburón financiero’ Ken Griffin, que controla nada menos que una posición bajista sobre el 3,5% del capital de Audax, tras haberla elevado recientemente desde el 3,4%.

Se trata de la posición bajista individual más elevada de la bolsa española, no en tamaño absoluto,sino sobre el capital de una compañía. Citadel tiene claro que algo no cuadra en el negocio de Audax y sigue anticipando más caídas para la compañía

Nosotros lo tenemos “clarinete” la perdida de los 1.2 euros la deja vista para sentencia y muy probablemente la manden al medio euro de valoración. Ahora bien los perfiles más agresivos tiene una señal de compra fresca al romper una acelerada bajista al alza la acción tras rebotar de nuevo justo en el suelo de los 1.2 euros. No hay más. Si sube bien si no fuera. Ojalá todos los valores lo dejaran tan claro como este.

Eso si, Audax tiene un problema y gordo con CITADEL, tremendo enemigo se ha echado esta empresa. Este es parecido a Gotham si ve que los fundamentales tienen termitas la acabará tirando. Así que a su Presidente rogarle que haga todo lo posible por dar un golpe de efecto y espantar a este hedge fund porque si no es la patada abajo que le falta para su total deterioro técnico.

AUDAX-18-ENERO-2022% - Audax si pierde los 1.2 será pasto de tiburones

PUBLICIDAD (google adsense)