Hora de la verdad para Sabadell y Bankinter

El sabadell ya hizo lo que se esperaba de ella que al menos fuera al 61,8% tras su desplome desde el euro al cuarto de euro, le ha costado el movimiento reactivo muchísimo tiempo pero desde octubre 2020 viene haciendo máximos y mínimos ascendentes.

Interesante y alentador han sido sus dos últimos apoyo en la EMA 200 por lo que suponemos que el precio irá a por otro máximo superior al anterior pero claro primero tiene recuperar la directriz alcista perdida y que no se presente ninguna corrección ni del sector, ni del mercado, ni de los mercados.

Bankinter llega a máximos precedentes que incluso están por encima de los del 2019, si puede con los máximos y para ello ya casi estamos por decir que la RV se vuelva arriba otra vez el precio objetivo sería de 1.2 euros al alza sobre los máximos más o menos estaríamos hablando de los 6.4euros  ( 4 a 5.2 = 1.2 , 5.2+1.2= 6.4 euros) pero para ello ni correcciones bancarias ni de mercado relevantes.

Hay que tener en cuenta que el primer  movimiento de ascenso de 4 a 5.2  ya  lo corrigió y no tiene deudas pendientes como para no poder seguir subiendo. Desde luego esto no es para el riguroso corto plazo y si vemos esos precios en Bankinter es que el Ibex estará rumbo 9500-10.000 puntos, pongamos las cosas en contexto. Bankinter lleva 3.5 meses sin ver un nuevo máximo.

 

SABADELL-Y-BANKINTER-18-ENERO-2022% - Hora de la verdad para Sabadell y Bankinter

PUBLICIDAD (google adsense)