Tenemos mal fario en el riguroso corto plazo

El crudo sigue on fire esperando que haya alguna reyerta o una salida de tono para desbordarse al alza, el Gas Natural está más tranquilo pero a nada también podría explotar al alza y casi también creemos más que el Oro y la Plata podrían volver a máximos precedentes que los principales índices de futuros USA, Europa y Japón rompan los suyos que en el caso estadounidense sería volver a hacer más máximos históricos.

Además vemos al Nasdaq y Russell bastante alejados de máximos y como pierdan soporte arrastrarán con ellos a todos los demás tanto dentro como fuera de EEUU porque los europeos Euro Stoxx y Dax han marcado un claro doble techo entre noviembre y enero y el Nikkei está encontrando soporte en los 28000.

Ojo, estos grandes índice ninguno ha roto nada importante y por el momento podemos considerar que simplemente consolidan en lateral consumiendo tiempo, pero claro nuestro temor es que la corrección gane en profundidad, la liquidez desaparezca unas sesiones y la volatilidad haga de las suyas para echar a los últimos en entrar al mercados.

Creemos que la posición correcta ahora es estar agazapados y de ver que rompen directriz alcista SP o DOW o soporte NASDAQ y RUSSELL pues abrir cortos aún con posiciones largas abiertas porque seguimos teniendo claro si que hay correcciones son para comprar no para reducir ni vender.

Tenemos mal fario en el riguroso corto plazo más allá menos , recuerden el dato del jueves de la AAII.COM con un alcista de cada cuatro inversores minoritarios , de haber una corrección se iría a uno por cada cinco y ya eso es para comprar no para vender ni reducir. Aquí cuando decimos algo está argumentando en algo, la bola de cristal se nos rompió hace muchos años.

18-DE-ENERO-2022% - Tenemos mal fario en el riguroso corto plazo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)