Goldman estima que Inditex puede cotizar a 37 euros

Cuánto puede subir Inditex en Bolsa? Goldman Sachs calcula que el 30%
El banco de inversión explica que los ingresos están ya en niveles precovid

Inditex sube con fuerza hoy en Bolsa gracias al respaldo de Goldman Sachs. El banco de inversión ha revisado al alza tanto la recomendación -hasta comprar desde neutral- como el precio objetivo hasta los 37,5 euros desde los 34 euros anteriores. Con esta nueva valoración, las acciones de Inditex ofrecen un potencial del 30% respecto a los precios actuales de cotización.

(cincodias.com)

Vamos esta valoración no se paga ni comprándola o igual si se ha comprado vaya usted a saber …. en plena transición de la ejecutiva de la cúpula directiva otorgar un 30% de revalorización o la han comprado o es que los chicos del Goldman Sachs están viendo algo que nadie ve. No estamos ni en contra de Inditex por supuesto ni en contra del cambio de dirección, pero vamos esta valoración nos parece exagerada en este contexto que estamos viviendo, igual más adelantes diremos “los chicos de Goldman tenían razón” pero por el momento nos invade la duda.

Si nosotros tuviésemos que dar “a la fuerza” un objetivo alcista serían los 45 euros , 37 euros nos parece ni ponche ni limonada. Nosotros creemos que antes de visitar los 37 o 45 euros da igual, amenazará los 20 euros. Vamos solo faltaba que la nueva dirección de ITX fuese mejor que la de Pablo Isla. Ya hemos dicho varias veces desde el cambio de cúpula que sobresaliente sería mantener mantener el estado actual bursátil de Inditex a corto plazo nos parece inconcebible o pecar de optimismo creer que la nueva cúpula lo haga mejor que la anterior. Ojalá vamos por las ganancias de sus accionistas desde luego.

Esto parece que ha habido algún contrato de por medio de la entidad española con la estadounidense. Pero en bolsa ya sabéis … no se puede ser taxativo ni categórico porque deja en ridículo al analista en menos que canta un gallo, pero a los chicos de Goldman no es la primera vez ni la última que le ganamos en sus proyecciones técnicas y nosotros con palos y piedras y ellos con herramientas financieras de ciencia ficción.

INDITEX-19-ENERO-2022% - Goldman estima que Inditex puede cotizar a 37 euros

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)