Valor estrella y estrellado de ayer: Amper y OHL

Son dos valores bajo el euro de cotización, son dos valores que están en la zona de suelo de su serie histórica, son dos valores que si se meten en cartera hay que atarlos en corto porque pueden estar en estado catatónico mucho tiempo.

En Amper nos atrae que ha hecho un doble mínimo que no suelo en 0.16 euros y que el último apoyo lo hizo en la directriz bajista de máximos que al romperla al alza el precio dio señal de compra la unión de los apoyos pues genera un STOP LOSS claro y por qué no … una entrada para los perfiles más arriesgados. Eso si en este momento está en tierra de nadie por debajo de una alcista y por encima de una bajista.

OHLA lo venía haciendo estupendo pero al llegar a niveles precovid, que ya es de mucho agradecer para sus inversores pues se descolgó a la baja, con lo que si se complica el tema buscará el apoyo de la siguiente directriz acelerada.

De OHLA no leemos noticias en su contra que justifiquen el movimiento de ayer, así que lo damos por técnico y en Amper si, su subida fue catalizada por la ampliación de  un contrato con Green Power  por 26 millones de euros.

amper-y-ohl-19-enero-2022% - Valor estrella y estrellado de ayer: Amper y OHL

PUBLICIDAD (google adsense)