El sentimiento de la masa a cierre de sesión nos parece divergente

Pues para un descenso del 6% en tres semanas mal contadas hasta muy optimista está el personal con un 57 en el nivel del indicador del miedo, por encima ligeramente de la neutralidad. Curioso, otras veces con descensos del 3% han estado en el 20, pues oiga si están así es que puede caer más sin problemas la RV EEUU , parece como si estuviesen convencidos de que las correcciones son para comprar pues viva las correcciones.

Pero vamos no encaja el dato con el de la semana pasada del sentimiento de la masa a un semestre vista donde solo uno de cada cuatro es alcista. Luego veremos que dice la encuesta de la AAII igual nos sorprende también y suben los alcistas con estas caídas y todo.

indicador-miedo-20-enero-2022% - El sentimiento de la masa a cierre de sesión nos parece divergente

Si se ha notado y muchísimo claro como ha caído el número de valores que superan la MM200 diaria en el SP500 de rozar el 75% al 60%, solo con un 6% de corrección. El mínimo se marcó al iniciar diciembre en el 54% y fueron los mínimos del año.

valores-sobre-mm200-20-enero-2022% - El sentimiento de la masa a cierre de sesión nos parece divergente

En fin veremos en próximas sesiones igual es pájaro de buen agüero esto de que el sentimiento de la masa “a cierre de sesión” sea tan condescendiente, pero en principio nos preocupa porque hay espacio para seguir haciendo descender al indicador.

BOLSA-ENERGIA-Y-METALES-20-ENERO-2022% - El sentimiento de la masa a cierre de sesión nos parece divergente

 

PUBLICIDAD (google adsense)