¿Posible o imposible?

Les voy a poner dos videos; en el primero se ve “como funciona el invento” y en el segundo video se explican algunos detalles y se responde a las personas que previamente habían comentado sus dudas al respecto; mi opinión personal, siendo profano en la materia, es que me parece factible –pero claro, recuerden que soy una persona crédula e “iletrada” como diría cierto comentarista-… ¿y ustedes? ¿cómo lo ven? ¿es factible? ¿si? ¿no?




PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Para que funcione el invento el alternador tiene que tener un rendimiento superior al 100%. Si ésto fuera posible se podría fabricar un coche eléctrico que con éste alternador cargara la batería al circular, de manera que tendría autonomía infinita. No creo que los fabricantes sean tan ignorantes como para no aprovechar un dispositivo de éstas características si sería posible fabricarlo. Por eso me parece difícil de creer.

  2. Y David Copperfield también volaba, El vídeo está bien hecho porque no se nota el truco. ¿Cuál es?, evidentemente ese soporte tan grueso que simula ser una tabla de contrachapado tiene escondidas unas cuantas baterías.

  3. y, no me extraña nada que sea factible y real el video. hace muchos ya se decía que se podía utilizar otros combustibles en vez de la gasolina, en los coches. pero, hemos visto lo que pueden hacer los lobbys de todo sector. y, ahora lo vemos con los del cambio climático y farmacéuticas.
    por eso me rio cuando alguien dice que los políticos defienden nuestros interés.

  4. Buenas noches,

    Fake absoluto, Kuko, pero me he reído bastante pensando en lo que debe estar disfrutando el “manitas” a costa de los más crédulos. Y lo que se va a reir si alguien le ofrece de verdad comprar el “invento”

    Buen fin de semana !

  5. Después de verlo varias veces, no sé cómo lo hace. Como tampoco sé cómo los magos hacen sus trucos. Lo que sí sé, es que a base de ver sus videos y darle al like, gana dinero. También me pregunto, por qué no enseña la documentación de la patente. Las patentes constan en un registro público y son consultables por todos.

Los comentarios están cerrados.