Amenazas rusas e inicio de maniobras hostiles en el Báltico

rusa-eeuu% - Amenazas rusas e inicio de maniobras hostiles en el BálticoRusia está de nuevo endureciendo su retórica y dice que no esperará interminablemente las respuestas de EEUU y la OTAN a sus propuestas de seguridad. El jefe de la delegación rusa en las conversaciones en Viena sobre seguridad militar y control de armas, Konstantin Gavrilov ha dicho que si Occidente ignora las demandas de Moscú, entonces Rusia protegerá su seguridad en Europa por otros medios. En ese caso, las consecuencias las sentirán “tanto los estadounidenses como los europeos en sus cuellos”, ha remarcado Gavrilov.

ELMUNDO.ES

Rusia inicia maniobras navales con 20 buques en el mar Báltico
Los buques que participan en las maniobras estarán divididos en varios grupos tácticos y llevarán a cabo ejercicios antisubmarinos y de defensa antiaérea | El Kremlin culpabiliza a la OTAN y a EEUU por la escalada de tensión

DIARIODEMALLORCA.ES

Europa no puede olvidar u obviar que amenaza quien puede no quien quiere, no es lo mismo que los islamistas le digan a Europa que sobre ella caerá toda la furia de Alá y serán presas de terribles tormentos y sufrimientos sin conocer límites que diga Rusia que las consecuencias del conflicto los pagarán estadounidenses y europeos. Rusia puede dar donde más le duele a los PIBs de occidente y a la línea de flotación económico-financiera de la UE , a ese punto estratégico donde enlaza la macro y la micro economía … Rusia no olvidemos que como China es casi totalmente autárquica, es decir tiene de todo para los suyos y ellos están acostumbrados a pasarlo mal que Europa y EEUU que desde finales de la II Guerra Mundial no conoce una crisis existencial, más que últimamente por la pandemia.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. parece increíble que los americanos lleguen la situación tan al límite. ya tiene que estar mal biden para apurar tanto. y, los líderes europeos tienen que estar acojonados de ver la situación y que otra vez sea europa el campo de juego.
    creo que los chinos no tienen que estar muy contentos, hace años compró tres millones de hectáreas.

  2. Y esto solo acaba de empezar, yo cuando empecé a oír estas noticias la semana pasada dije cierro largos pierda o gane y a ver los toros desde la barrera

    • Pero esto bulla nada más .. mucho ruido y pocas nueces .. veras que rebotes … lo que quiere Rusia me parece justo y tenemos que entenderlo mira en la cuba del 62 como se pusieron los americanos cuando kruchev quiso poner una base rusa allí vamos … la de san quintín … y los rusos plegaron y se las piraron. Y ahora quiere EEUU pone una en el equivalente a Mexico si lo hicieran los rusos hombreeeeeeeeee noooooooooo cuelaaaaaaaaa …

Los comentarios están cerrados.