Humor salmón 24 de enero

Que harta está la sociedad del covid y sus variantes, salimos de una ola y nos llega otra y otra , ya viene en camino otra parece el “ómicron sigiloso” más contagioso aún que su variante-madre pero afortunadamente no gana en peligrosidad también, a este paso no el 50% como vaticinó la OMS  sino el 75% de la población tendrá o habrá tenido el covid con un resultado desde no haberse enterado que lo yaya tenido si quiera hasta la muerte. Y las vacunas ya parece que la población no traga con más y otra dosis de recuerdo va a costar llevarla a porcentajes anteriores porque se habla de cansancio celular que sería lo contrario a la inmunidad pretendida-

También es una estupidez lo que está corriendo por muchos medios e incluso hemos podido ver en televisión personas de todas las edades diciendo como si del sarampión se tratase que “mejor coger el covid para así estar vacunado naturalmente”, nada sevidor no dice nada, se remite a las pruebas varios lo han hecho y han perecido en el intento, estos días una famosa cantante negacionista, una cosa es negarse a ponerse dosis cada tres o seis meses por considerarlo inadecuado que incluso la comunidad científica comparte que poner al covid sea la variante que sea a la altura de “las chinas” en los niños. Un poco de por favor, los extremos siempre son malos.

Eso si el mundo ya no nos preguntamos si vendrá otra ola sino que si

humor-24-enero-2022% - Humor salmón 24 de enero

Bueno y para dar una explicación “científica y altamente cualificada”  siempre tenemos al Presidente Revilla personaje de la casta política española de rancio y abolengo  que con su “buen rollito” plan “rural” de la España costera o labriega que arreglan el país desde la tasca del bar con su sentido común al calor de  unos vinitos   parece que cuando habla sienta Cátedra en la ciencia política, económica, social, tributaria …  pero eso si  no se va de la poltrona  ni con agua caliente y mirad que son años el buen hombre. Conste que es persona con alta formación y experiencia profesional pública y privada. Pero vamos le dejamos España y nos la arregla por “la cuenta de la vieja” o por “las gallinas que entran por las que salen” o con “un hijo no se puede tener dos nueras” o con “al pan pan y al vino vino” y así tira él de todo el refranero como manual del buen gobernante. Miradlo como de bien se explica en epidemiología.

PUBLICIDAD (google adsense)

Los comentarios están cerrados.