Un ETF solomillo que se puede poner a buen precio, el AGED de Ishares

A cierre del viernes se encuentra fuera de momento alcista y no precisamente del todo por culpa de lo del viernes en bolsa, una divergencia bajista avisaba que la fuerza se estaba cayendo y que el precio podría entrar en corrección, lo normal como siempre es marcar una referencia irnos y a la corrección volver a entrar.

Ahora mismo está en su primer test de fuerza una directriz acelerada que si respeta bien para quien lo tenga porque debe seguir en él si falla se irá a por los niveles precovid, y de fallar a por el 61,8% y directriz alcista desde el inicio de la cotización del ETF donde para nosotros es el precio divino de la muerte para tomar posición.

Como nadie es adivino pues si reacciona en los niveles precovid pues comprar la mitad de lo habitual. Es decir jugar a colocado y no a ganador. No hay prisa es un ETF de los como el del agua de macerar en bodega, no vale para especular a corto plazo con él para eso hay mejores cosas.

La ficha de este ETF de ISHARES  dice :

¿POR QUÉ AGED ?
Acceso diversificado y con precios competitivos a empresas que brindan productos o servicios específicamente a la población mundial que envejece (definida como personas de 60 años o más).
Potencial de crecimiento debido al rápido envejecimiento de la población mundial, los avances médicos y los cambios sociales.
Exprese una visión a largo plazo dentro de su asignación de capital a través de un ETF que rastrea un índice evaluado por ESG (seleccionado para Armas controvertidas, Armas, Tabaco, Energía nuclear, Carbón térmico, Petróleo y gas, y empresas involucradas en controversias ESG graves).

OBJETIVO DE INVERSIÓN
El Fondo busca replicar el desempeño de un índice compuesto por compañías de mercados desarrollados y emergentes que están generando ingresos significativos a partir de las crecientes necesidades de la población mundial que envejece (definida como personas de 60 años o más).

Más datos 

Tiene pasaporte europeo y se puede adquirir en diversas plazas en euros aunque su matriz es en USD.

etf-aged-24-enero-2022% - Un ETF solomillo que se puede poner a buen precio, el AGED de Ishares

PUBLICIDAD (google adsense)