Fortísimo rebote ayer a últimas horas de la sesión

Tras la sesión del viernes y la de ayer la renta variable ha limpiado a los mercados,  han barrido todos los stops loss automáticos de las últimas compras y cuando ya no había dinero  que ganar el negocio era hacer  la operación contraria para ir a por los cortos. En fin que ayer se formó un martillazo en diario, veremos si se conforman con lo visto o quieren más sangre.

Lo cierto es que los índices han sido de lo más previsibles, simplemente el cisne negro ucraniano lo único que ha hecho quizás es acelerar el movimiento consolidativo de la RV EEUU porque como veis en el gráfico ha venido haciendo lo que tenía que hacer por chartismo básico. Ayer el SP500 y el viernes el Nasdaq tocaron mínimos de octubre pasado, por arriba una divergencia bajista avisaba del movimiento que se avecinaba, y no , que no, que no estamos analizando a gráfica vista quien es usuario de este blog lo sabe porque el movimiento lo hemos cantado como la lotería los niños de San Ildefonso.

No olvide nadie que estamos en un mercado alcista que es , y lo sigue siendo y el conflicto ruso-estadounidense no lo va a derribar salvo escenarios salidos de madre e inesperados incluso por los mismos analistas militares. No puede haber guerra ni militar,  ni política , ni económica porque todas las partes pierden. Rusia se ha alzado cual oso rabioso contra occidente porque lógicamente no va a permitir en su frontera una base de la OTAN es que se cae de Maduro, tampoco Rusia puede entrar en guerra con occidente porque entonces a quien le vende y China sabe que si ayuda a Rusia también pagará las consecuencias. Mientras la inflación arrasaría la eurozona elevando los precios de todo hasta el disparate.

La volatilidad ayer superó 30 y descendió bruscamente , los martillos diarios, el rebote intradiario … en fin que hoy esperamos continuidad alcista en Europa porque claro tras el cierre de contados anoche  los futuros siguieron ascendiendo en vertical hasta su cierre de las 23.00 horas.

sp500-25-enero-2022% - Fortísimo rebote ayer a últimas horas de la sesión

25-ENERO-VIX% - Fortísimo rebote ayer a últimas horas de la sesión

25-ENERO-MARTILLAZO-3% - Fortísimo rebote ayer a últimas horas de la sesión 25-enero-MARTILLAZO-2% - Fortísimo rebote ayer a últimas horas de la sesión 25-enero-martillazo-1% - Fortísimo rebote ayer a últimas horas de la sesión

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)