Humor salmón 25 enero

Iglesias “ya no soy político, puedo decir la verdad”, Santa Madre de Dios y él que venía a salvarnos de las garras de la derecha y el fascismo, del turnismo de la casta , resultó ser que nos mintió antes de entrar y durante su estancia en el poder , ahora dice que como ya no es político nos puede decir la verdad como si fuésemos estúpidos y tontos de baba nos explica de qué va la geoestrategia diciendo que es por intereses de estado y de grandes empresas, la pólvora oiga este muchacho nos reveló el cuarto misterio de Fátima.

Ahora él es la antorcha de la luz y la verdad que nos iluminará a todos, nos dirá qué es el bien y qué  es el mal (y sobre todo quien) , él ya está en el Olimpo con los dioses por encima de lo divino y de lo humano, a través de todos los formatos de medios de comunicación nos hará ver y entender con su  suprema sabiduría la matrix que nos envuelve y nos engaña a todos.

Los medios también se han convertido en puertas giratorias para los políticos porque pagan al peso, al peso de la audiencia que se genere, no se hace nada y se cobra un pastizal, como los políticos del turno que tras dejar la primera línea se van a la privada, a la pública o a instituciones supranacionales e internacionales. Ahora lo que se lleva es ser mercenarios de la  verborragia política , lo que se viene llamando “todología” dar la impresión que es es maestro de todo cuando en realidad no se sabe de nada. Ahora Iglesias arregla España desde un set de radio o TV, pero cuando estuvo en la vicepresidencia no dio una. Su saldo en gestión pública cero patatero, al punto que cuando legó su puesto a Yolanda Diaz, esta dijo “ahora si vamos a empezar la legislatura”.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. lo peor no es que dé “clases” ni que haya gente que lo “compre”. lo triste es que gente de esta calaña, falsos, mentirosos (como el capitán araña) sigan dando charlas y medios los saquen o lo entrevisten, igual que a zapatero. gente que nos arruina sigan siendo adalid de la verdad.

    • Iglesias ha dicho .. “hasta ahora os he mentido siempre porque era político ” ahora ya que no lo soy no voy a mentir más para decir LA VERDAD , pero no dice “su verdad” dice “LA VERDAD” hay un claro matiz diferenciador. Es como si te digo te voy a contar LA VERDAD DE LA BOLSA y otro dice que tonterías estás diciendo soplagaitas que vas a saber tu la verdad de la bolsa si no la sabe ni Warren Buffett estúpido. Yo te puedo contar mi verdad no LA VERDAD adonde voy yo con esos humos de grandeza.
      Iglesias es un sociopata no sabe dirigir ni gestionar nada derrumbó a Podemos porque las cosas se hacían como quería y creía él o fuera , los que le apoyaron comen de un sueldo público y los que no a su libre fortuna. No supo dirigir ni su Partido y cuando sus propios estatutos le ahogaban los cambiaba no es lo mismo ser político sin sueldo público que serlo claro … para tan poco tiempo le ha ido fantástico a él , su pareja (si lo sigue siendo) y sus centuriones Echenique cobra más que Sánchez por ejemplo. (80.000 sanchez brutos Echenique 126.582 ) fuente: https://transparentia.newtral.es/ficha/pablo-echenique-robba

      En fin que ya se quitó la careta , nos ha mentido a todos mientras ha estado en política, lo ha dicho él para que no hayan dudas , ahora que está en medios nos dirá a todos LA VERDAD y nos arreglará España desde los medios que le contraten o los que cree él. Dentro hacía daño a Podemos pero fuera ya es que los saca del Parlamento como siga así. Yolanda Diaz le va a decir pronto que se calle y esconda que ella va a entrar en campaña electoral, Diaz es más lista que él un rato largo, ella anulará a Podemos , la marca está muerta , dejará a su gente pero la marca desaparecerá para ver si con ello también se diluye la anterior cúpula. Lo malo es que va a hacer con Belarra, Montero, Vestrynge, tendrá que darlas un sueldo como a Colau, Oltra, García … y ser todas números 1 por su demarcación. Como no habrá mayoría cuidado no vayan a ser que todas sean Ministras y se reedite el gobierno de coalición.

Los comentarios están cerrados.