La banca española perdió momento pero no su lateralidad

Desde hace unos siete meses mal contados la banca española  está en un desarrollo lateral, es decir que ni sube ni baja ni todo lo contrario cuando parece que si es que no y cuando parece que se va a venir abajo reacciona al alza para ni comer ni dejar comer. Sin ella claro está el Ibex lo lleva fatal.

Al menos no creemos que debamos temer por el soporte que sujeta los mínimos del último semestre, pero subir nos va a costar, ayer Telefónica echó una mano en una sesión muy volátil llevada en volandas por noticias de todo tipo y positivas sobre todo.

El tema es que el sectorial europeo ha visto como JP Morgan y Goldman han fallado y temen que los inversores le pongan lupa a los resultados que se publiquen tras el cuarto trimestre. Todo va a depender de donde se reciban tales resultados si en máximos o mínimos del canal lateral.

Si falla el sector se va a ir a mínimos del año pasado, aunque una cosa está clara, un cambio de sesgo en los comentarios del BCE en cuanto a tipos le podría venir muy bien.

banca-25-enero-2022% - La banca española perdió momento pero no su lateralidad

PUBLICIDAD (google adsense)