Los anti-covid de Regeneron y Eli Lilly son rechazados por la FDA

Los medicamentos de anticuerpos covid-19 de Regeneron y Eli Lilly ya no deberían usarse porque no funcionan contra la variante omicron que ahora representa casi todas las infecciones en los EE. UU., dijeron el lunes los reguladores de salud de EE. UU.
Se esperaba el movimiento regulatorio porque ambos fabricantes de medicamentos habían dicho que los medicamentos de infusión son menos capaces de atacar a omicron debido a sus mutaciones.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA)  dijo que estaba revocando la autorización de emergencia para ambos medicamentos, que fueron comprados por el gobierno federal y han sido administrados a millones de estadounidenses con covid-19. Si los medicamentos resultan efectivos contra futuras variantes, la FDA dijo que podría volver a autorizar su uso. (CNBC)

La noticia fue fuera de mercado y la  acción mañana se puede ir a por la alcista del 2019, nos referimos a REGENERON:

REGENERON-25-ENERO-2022% - Los anti-covid de Regeneron y Eli Lilly son rechazados por la FDA

Por parte de la afamada  Eli Lilly lo tiene más difícil, salvo que el martillo que hizo ayer pese más que la noticia, lo que hizo fue pinchar la EMA 200 para ver si reaccionaba el precio y lo consiguió. De todas formas la acción viene avisando con una muy clara divergencia bajista que del valor había que estar fuera , y si se le dio una oportunidad, vale, pero de los mínimos de ayer no puede bajar porque su deterioro a corto plazo sería patente y manifiesto.

No sabemos si tenéis la misma impresión que nosotros pero los sectores RENOVABLE y BIOTECNOLÓGICO no están corrigiendo sino desinflándose.

eli-lilly-25-enero-2022% - Los anti-covid de Regeneron y Eli Lilly son rechazados por la FDA

 

PUBLICIDAD (google adsense)