Mercados y Criptos pueden querer lo mismo; rebotar

Tanto la renta variable como el criptomercado nos parecen extremadamente sobrevendidos en gráficos intradiarios aunque claro como os venimos contando todos los días en gráficos diarios todo parece más leve, menos peligroso, más previsible todo. Y si aumentamos lupa o lapso temporal menos todo nos parece todo, es decir que a mayor plazo lo que nos parece un derrumbe financiero o tormenta financiera se va convirtiendo en un muy ligero descenso o una ligera brisa que nos puede barruntar un cambio de tiempo.

Por lo tanto ahora lo que tienen que hacer ambos mercados es tratar de recuperar para ver si se trata de un inicio de corrección o una nueva recuperación de niveles como en todo este tiempo atrás que son meses, años, lustros y década.

bitcoin-25-enero-2022% - Mercados y Criptos pueden querer lo mismo; rebotar

Decir también porque es muy importante que el criptomercado ha reducido su capitalización casi a la mitad de los 3 billones que llegó a capitalizar se haya hoy a 1.67 billones, eso si, el número de criptos no deja de crecer y de las 10 000 con que cerró el 2021 ya van por 10.243, también ha bajado el volumen de negoción diario a 0.1 billones.

criiptmercado-25-enero-2022% - Mercados y Criptos pueden querer lo mismo; rebotar

PUBLICIDAD (google adsense)