Nos van a volver locos

nos-van-a-volver-locos% - Nos van a volver locosNo es claro está un problema sólo español, ni tan poco es justo descargar nuestra ira y hartazgo sobre el gobierno de la nación, pero ya es que es mareante lo que si,  lo que no, lo que puede, lo que no puede, por donde, como, cuando, por qué sobre cualquier cosa de la pandemia, estamos metidos como en un río del que no podemos salir porque la corriente nos arrastra, encima tenemos a la Administración y responsables sanitarios improvisando,  cambiando de restricciones según las estadísticas que se vayan publicando, el sistema sanitario saturado y desbordado por completo, y más y más y más contagios, ya muchos están viendo al covid como la gripe o como el sarampión, los de la gripe que hay que pasarla y ya está que no pasa nada si no se está en un grupo de riesgo y los del sarampión están ya por la labor de ir a por el covid pillarlo, pasarlo e inmunizarse , pero claro , ni el covid es gripe ni es sarampión “desgraciadamente”.

Ver información de la captura

 

PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

  1. Se ha creado un enorme escenario de la confusión alrededor de los pinchazos.

    Y precisamente ante tanta confusión y desconcierto, es de mal gusto querer imponer la vacunación por activa o por pasiva ( ya sea a través del pasaporte Covid o a través de otros medios).

    Igual ya va siendo hora de tomar distancia y darse cuenta de que Omicron ni es Delta, ni es Alfa ni es Beta.

    Y no podemos seguir bailándole el agua ni a las farmacéuticas ni a muchos políticos que se gastan actitudes y comportamientos con tintes fascistas…

    • Fascistas no Jose .. si consideras a Alemania, Italia, Francia países fascistas y otros … pues ya entramos en el terreno de la conspiranoia, los estados tienen un gran problema y los grandes problemas de estado se solucionan con leyes que no gustan ya no digo a una parte , sino a gran parte de la población .. el Estado no puede permitirse el colapso sanitario, tiene que aislar , restringir movimientos y vacunar a toda la población si los científicos le dicen que esa es la mejor alternativa, la vacunación global no es que el Gobierno quiera , es que el Gobierno se ve obligado , no es una decisión política es científica … ahora tenemos las vacunas que tenemos … ya irán llegando más fármacos.
      Desde fuera se ven las cosas distintas pero cuando te ves con el sistema sanitario que hasta el personal quiere coger el covid para descansar una o dos semanas o se están replanteando dejar su profesión pues habrá que tomar medidas, que la gente va a morir por no ser atendida a tiempo ni en diagnóstico ni en cirugías, y la ciencia le dice al Estado a más vacunados menos problemas pues lo va a vacunar a todos por ley.
      El problema claro es que los científicos están también desbordados llegaron a reducir al Delta a la mínima expresión y explota el Omicron y ahora ya viene en camino otra variantes, y vendrá otra y otra … de las vacunas no se puede abusar porque producirán el efecto contrario en nuestro organismo, el cansancio celular.

      • Mucho sanitario está planteandose dejar su profesión precisamente por la obligatoriedad de la vacunación. Por suerte o desgracia conozco varias personas en ese estado. Gente que trabaja en la sanidad y educación que ni están vacunados ni quieren hacerlo y tienen presión día tras día. Lo que no puede ser es que la sanidad pública no esté atendiendo a la gente por cosas realmente importantes (cáncer, etc.) y en la privada te atienden como antes del Covid sin mayor problema. Yo a la seguridad social ya ni voy a buscar recetas. Pero claro… puedo hacerlo. ¿Y quién no pueda? Esta pandemia ser termina la pantomima dejando de hacer test y centrándose realmente en aquel que está enfermo. La psicosis la crean los propios gobiernos y esos “científicos” (la gran mayoría cobrando de farmaceuticas) que no paran de cambiar su versión día sí día también. En 2017 la sanidad española estuvo peor que con el Covid en presión hospitalaria (por la gripe) y no se le dió tanto bombo.
        ¿Existe bicho? Sin duda. ¿Esto está manipulado? Sobran pruebas para saberlo. Me hace mucha gracia que por ejemplo los niños han pasado por obra y gracia del Señor de no enterarse del Covid a ser los grandes monstruos del Covid. En la clase de mi hija ni un solo caso. Comienza la vacunación y caen como moscas. En mi trabajo lo mismo. Desde la vacunación se nos han multiplicado los casos por 7.
        En fin… sigo diciendo lo mismo que desde el principio: “dentro de 5-10 años hablaremos de esta “vacuna”. Por lo de pronto ya empiezan a salir cosillas: que si debilita el sistema inmunitario las dosis de refuerzo, en Galicia ya están estudiando la incidencia en la menstruación de las mujeres, etc. Al tiempo.
        Un saludo.

        • No Viajero, por la saturación física y mental no me malees la verdad , los que no están de acuerdo con la obligatoriedad no se plantean dejar la profesión.¿Por qué lo iban a hacer? tiro mi carrera y mi sueldo porque el estado me obliga a vacunar ? en todo caso se irían a otra país que no los obliguen .. ahora tienen trabajo donde quieran y más siendo españoles. Nuestra formación sanitaria está a la altura de las mejores del mundo.
          Y también está manipulado que gracias a las vacunas esta sexta ola al menos se está pudiendo surfear por parte del sistema sanitario??? te imaginas que el no a las vacunas fuera de media del 80% la carnicería que habría vivido el mundo?? nunca valores los pros viajero solo los contras desde el principio .. siempre los contras, los contras .. ojo que no los niego cuidado, que los tiene pero puesto en una balanza no vamos a dejar de vacunar a 200 000 personas porque 1 genera una carditis, o se muere, de 200 000 personas sin vacunar se mueren más la nos vacunadas. Tienes tu balanza tarada Viajero … no eres ecuánime en este asunto … no quiero decir que sesgas las verdad , quiero decir que resaltas en demasía la parte negativa.
          Las vacunas son seguras, absolutamente seguras pero tienen un margen de efecto secundarios, adversos e incluso la muerte. Como cientos de medicamentos o te cuento como destruye el organismo lo que se toman los hipertensos , los diabéticos, colesterol, las personas con ansiedad y depresión, que se lo toman cinco millones de personas a diario … es que si nos ponemos a dar por verdad la parte residual de la estadística hagámoslo con todo. Dices que ya veremos más adelante .. pues díselo al médico de cabecera lo que hacen las benzodiacepinas , las estatinas , el alprazolan etc .. etc … es que vamos Viajero que las vacunas no son todo lo perfectas que deberían vale, que fallan vale, pero están echando una gran mano a la red sanitaria sin ellas los calculos de mortalidad saldrían una barbaridad una total y absoluta regulación demográfica mundial, que se han aprovechado de ello sin duda también, yo lo malo lo veo como tu .. pero caramba al otro lado el peso de lo bueno es infinitamente superior.
          Saludotes.

          • Antonio, hablas de los efectos adversos de los medicamentos para hipertensos , diabéticos, personas con colesterol, personas con ansiedad y depresión.
            Y sí, es cierto que tienen efectos adversos.
            Pero claro, a éstas personas ” no les queda más remedio” que arriesgarse y tomarse ésos medicamentos.
            Los toman por su propio bien, para combatir ésos problemas de salud que has indicado.

            Sin embargo, ésto es distinto.
            Es lógico que se quiera pinchar a la gente más expuesta y vulnerable ( mayores y patológicos ).
            Pero es que también estamos hablando de pinchar a mucha gente que está SANA y que no necesita que la pinchen, con un riego muy bajo de ingresar en UCI( niños, gente sana sin patologías de menos de 65 años ).

            Pero aún y así, quieren pinchar a todo el mundo con el argumento de que es seguro.
            Qué más dá si es supuestamente seguro? El hecho es que ésa gente no necesita pincharse.

            Además, cuando decimos que es seguro, no vale decir que ” solamente” han muerto unos pocos miles de personas ( de momento ) por efecto del pinchazo.
            También hay que ver a cuanta gente le está originando problemas importantes de salud ( sabiendo que muchos ni siquiera se reportan ).

            Ya se ha comprobado que pincharse no corta la transmisión y que Omicrón es mucho menos letal.
            También se ha comprobado que la mayoría de ciudadanos ya han estado en contacto con alguna variante del covid y por tanto tienen anticuerpos.

            Hoy en día, no hay razón ni para seguir persiguiendo a los no-pinchados ni para imponerles limitaciones de movimiento.

          • Es tu opinión y sabes la respeto.
            Ahora bien….. me podrás decir que las vacunas son seguras dentro de 5-10 años, no antes.
            Por ahora ni tú ni nadie puede asegurar que son seguras.
            Y en cuanto a que hay gente en sanidad y educación quemada porque les hacen la vida imposible por no vacunarse no son noticias. Son gente que conozco cara a cara. Y para mí es el dato más fiable.
            Un saludo.

  2. Ahora imagínate Antonio que viene el político del país de turno y te dice que hay que seguir vacunándose a pesar del cansancio celular que éso genera en el cuerpo aunque, haciendo éso, “puede ser peor el remedio que la enfermedad”.

    Y que, el que no quiera seguir vacunándose, pues se le retirará las libertades y se le coaccionará hasta que “recapacite” y vuelva al redil.

    De ése modo, lo que se estaría haciendo sería empujarnos hacia una situación en la que los ciudadanos tendrían que elegir entre málaga y malagón, aún sabiendo que la acumulación de pinchazos resulta perjudicial para el organismo.

    Si les dejamos hacer, nos van a llevar alli…

    • No pincha el estado pincha la ciencia … es que la excluyes como parte del problema .. a la ciencia se le pidió una vacuna y la proporcionó en tiempo record .. nunca jamás en la historia se dio una tan rápida, que tiene efectos secundarios y adversos, si, pero claro las agencias de Medicamento los han puesto en la balanza hoy leí un gran artículo de muy buena fuente donde decía lo de la carditis … que un 0.57% de 100 000 vacunados … que pasa Jose dejamos de vacunar a 200 000 personas porque dos sufren Carditis , tu me dirás porque el informe decía también que no se registró ni muerte ni UCI en los afectados ni por covid ni por cardipatía pero en el grupo de no vacunados si hubo ingresos, ucis y muertes. Es decir el estudio detectó esos efectos por la vacuna pero también dijo que los efectos de no inocularse la pfizer biontech eran peores que la miocarditis.
      No se esconde nada todo se monitoriza ayer publique lo de dos biofarmas con resultados o eficiencia dudosa .. LA FDA LOS RETIRÓ.
      El mismo Ceo de Pfizer cree también en lo del cansancio celular y que lo mejor es una vacuna al año … eso si .. lo mejor para su compañía también claro, eso no se les escapa a nadie.
      Cuando gestionas el erario público y ves que una serie de personas han costado un dineral por el tratamiento hospitalario , claro que la Administración piensa a más vacunas menos ingresos menos ucis menos gastos que hay que obligar se obliga … ellos no están obligando a inocularse fármacos de dudosa eficiencia, procedencia y composición .. para eso están las agencias del medicamento ..

    • Para obtener la influencia de los antivacunas, los autores del informe han tenido en cuenta el supuesto de que toda la población hubiera estado vacunada al inicio de la sexta ola de contagios y los datos sanitarios realmente observados.

      “Es decir, se comparan cifras observadas -que incluyen el porcentaje de población no vacunada- con respecto al caso de que toda la población mayor de 12 años hubiera estado vacunada al inicio de esta ola. Esa diferencia es la que se debe a los antivacunas”, ha explicado a EL ESPAÑOL-Invertia Javier Ferri, uno de los autores del informe.

      El resultado obtenido es que la población reticente a vacunarse es responsable de aumentar un 44% las hospitalizaciones en la sexta ola (un 79% para el grupo entre 30 y 59 años), un 78% los ingresos en UCI (143% para el grupo entre 30 y 59 años), y un 32% las defunciones (53% en el grupo de edad entre 30 y 59 años).

      Según cifras facilitadas por Ferri a este periódico, el 13,4% de la población de entre 12 y 29 años no estaba vacunada a finales de diciembre. En cuanto al grupo 30 y 59 años, era el 11,2%. En el de 60 a 79 años, el 2% no estaba vacunado, una cifra idéntica a la del grupo de mayores de 80 años.

      Escenario sin vacunas
      ¿Cuántos contagios, hospitalizaciones y fallecimientos ha ahorrado la vacunación? Es otra de las preguntas a las que el informe publicado por Fedea da respuesta. De hecho, destacan que el impacto positivo de la vacunación “ha sido extraordinario”.

      Y es que, la no disponibilidad de vacunas habría aumentado las muertes por Covid un 571% con respecto a las observadas, aunque los menores de 60 años sólo sufrirían el 2,1% del aumento total, mientras que los mayores de 80 años hubieran sido los principales damnificados.

      INFORME DE FEDEA

  3. Muy humildemente pienso que “os van a volver locos” a todos aquellos que buscais agarraros a los informes, declaraciones, etc de última hora cuyo cometido es tranquilizar a vuestra mente. Todas estas informaciones sacan pecho fardando de “la última verdad”. La sacan a bombo y platillo y copa todos los noticieros y actualidad. Y con ello sacian temporalmente toda esa ira de las personas que se empiezan a pensar que las han engañado. Y porqué digo “última verdad”?, pues porqué si algo queda claro ya es que todo lo anterior que nos han contado han sido mentiras. Ya nada se sostiene. Al principio sacaban una verdad. Esa verdad al poco tiempo se convertía en mentira, dejaba de ser cierta y sacaban una nueva verdad. Y así sucesivamente.

    Lo que produce aún más decepción es ver como la gente se agarra en todo momento a las declaraciones de organismos (tanto sanitarios, económicos y políticos) que desde el principio les han mentido con sus palabras, y no se dignan a hacer caso a esos profesionales que desde el minuto uno están acertando en todo. Porque nos cuesta tanto Antonio?

    Bajo mi punto de vista, todos los que están viendo las cosas desde un prisma diferente al de los supuestos “negacionistas”, deberían hacer el ejercicio, que es muy sano por cierto, de empezar por el principio y recapitular. Empieza a dar rabia (ojo no se mal interprete), ver como no nos da la gana (ojo, a todos eh) escuchar a esos biólogos que desde el principio decían que se produciría una brutal caída del sistema inmune con estas inyecciones, que decían que el arn mensajero podía modificar el adn humano, que la proteína spike de las vacunas se biodistribuia por todo el cuerpo actuando como tóxina, que habría efectos secundarios graves, que las mutaciones se acelerarían con más vacunación y en vacunados, y un largo etc de cosas que tampoco vamos a ponernos a enumerar. Todas estas cosas ahora salen a bombo y platillo en “el mundo”, “en la vanguardia”, las dice la EMA, las dice la sociedad de inmunología española, las dicen las revistas médicas más prestigiosas, etc. Ahora no? Ahora todo el mundo exige explicaciones y se sube al carro del error. Pero como es posible que con un año de antelación, una año eh, se silenciara a todos los profesionales que avisaban de esto? Empecemos por esto porque es grave. Esta gente es la que ha demostrado saber de que habla y no todos los demás. Me parece mentira que a estas alturas no se sepa como funciona la industria de la farma. Ahora a tapar todo pero en 2015, 2016, 2017, etc el Évole bien que le gustaba destapar con entrevistas toda la mierda habída y por haber en el sector.

    Bajo mi humilde opinión cuando más tarde la gente en hacer el ejercicio de hacer aceptar a la mente que nos han engañado, más pronto saldrán de esta ira y pozo mental en el que están atrapados. Lo siento, pero es que ya esta bien la broma, tanto apoyar vacunación y no salir del bucle esta matando a mucha gente. Datos oficiales reportados por profesionales de la sanidad dicen que entre UK, UE y USA hay 7 millones de personas con efectos secundarios graves y más de 60k muertos por culpa de las vacunas. Y solo se reportan entre un 1% y un 10% de los casos. Es aterrador. Y eso no deja lugar a discusión. Encima hay que aguantar como todos los organismos de sanidad del mundo nos van diciendo que los muertos por covid en 2020 que inducieron a media humanidad a vacunarse de un medicamento experimental que no funciona, eran mentira. Lo dije en su día y lo reptito. En Italia reconocieron que de 130k al final de covid solo murieron 3k, en Portugal de 20k solo 0,5k por poner algunos ejemplos. Y la última ha sido en UK, dónde Farage a través de una petición oficial a sanidad le han comunicado que finalmente las muertes de covid en UK no fueron 150k sino 17k. Me parece una verguenza. Dejemos ya de mentir y repetir el mantra de que las vacunas han evitado muertes y hospitalizaciones y presión hospitalaria respecto 2020 porqué los ratios oficiales de muertes reportadas en 2020 se están reformulando a la baja de manera brutal. Que nos están diciendo que de media en los países entre un 80%-90% de los muertos por covid reportados en 2020 no han muerto de covid!

    Ya se han hecho públicos los protocolos en residencias de Catalunya, de UK, etc, que aplicaban durante la pandemia; que a los mayores con problemas respiratorios les encerraban en las habitaciones y les administraban midazolam en cantidades mortales. Estos protocolos son de dominio público y ya los han destapado. Eso significa asesinar directamente a gente. También han salido a la luz los documentos oficiales de la órdenes del gobierno del 5 de marzo de 2020 de aplicar tales protocolos en residencias y no llevar a las personas mayores a los hospitales. Deberíamos empezar a enfadarnos con el gobierno, sanitarios y periodistas, no con las personas no vacunadas.

    O es que la culpa de que se colapsaran los hospitales en marzo, abril 2020 es del pueblo? Muchos al principio no acudían, pero la prensa empezó a meter miedo y la gente por un resfriado, gripe, etc y por una prueba positiva la ingresaban. Entonces fueron los sanitarios quién aceptando unos protocolos elegían entre dejar una cama a una persona que a los dos días estaba bien, o una persona mayor que realmente estaba mal. La dejaban morir por esperanza de vida. Crees que es normal que en castilla león se considere una persona muerta por covid a alguien que en los últimos 3 meses ha dado una prueba PCR positiva? Pero que es esta locura. Y en Catalunya considerar a un muerto por covid sin ninguna prueba solo si el médico considera que se ha muerto de covid y los pone en el certificado de defunción?

    No se, me paro aquí porqué la verdad es que todo es increíble. Yo invito humildemente a la gente a reflexionar porqué ya ha salido mucha documentación oficial de pfizer que dan auténtico terror. Además de que en mi entorno la tercera dosis esta causando enromes daños.

    Un saludo y siento mi tono que puede parecer agresivo, pero hay que hacer un ejercicio mental y ético porqué nuestras palabras son leídas por gente y se debe parar de recomendar o dar bola a un medicamento que de momento ha demostrado causar más problemas que soluciones.

    • No sientas nada , muy bien expresado todo.
      Al final todo se convertirá en un mierdazal donde todo entra en bucle consigo mismo hasta el absurdo o el surrelismo y nos daremos cuenta todos de los errores cometidos por todos y nuestros políticos se lavarán las manos en las autoridades sanitarias y estas en los informes que le fueron remitidos … todo quedará en niveles de muerte equivalentes a las gripes estacionales de toda la vida a excepción claro que nos llegue la variante “big one” la más contagiosa y la más letal y se nos llevará por delante a la mitad de Europa como la peste en su momento. A veces hasta pienso que es misma gaia (LA TIERRA) que trata de exterminarnos o regularnos por el daño que le estamos haciendo.

      Saludos.

  4. Y para terminar adjunto una pequeña pregunta. Para que seguir con la vacunación si ya hay otros tratamientos revisados por pares científicamente y aprobados en otros países que no causan efectos secundarios y evitan casos graves y muertes por covid con un 85-95% de eficacia?

    Es que perdonen, pero el debate de las vacunas está terminado tenga quién tenga razón al ya tener todos estos tratamientos probados en funcionamiento. Esto debería hacer pensar y mucho sobre todo este tinglado a los provacunas.

    Entonces, dejémosnos todos de si vacunas sí o vacunas no, gastemos el dinero de verdad en sanitarios, no les despidan, démosles incentivos, que dinero hay, mucho y sobrante. Ya esta bien, la solución esta clara, debemos exigirla. El debate no es vacunados o no vacunados. Es verdad sí o verdad no. Sanitarios sí o sanitarios no.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.