Rivian paga su fuerte sobrevaloración

En su momento comentamos que era casi ridículo ver las unidades vendidas o en circulación de sus pick-up eléctricas y su valoración bursátil. Pues efectivamente las exageraciones se pagan, la empresa no pudo elegir mejor momento para entrar en el mercado bursátil, en plenos máximos de noviembre y aún así fue subir cuatro sesiones y se acabó lo que se daba desde entonces lleva descendiendo, bajando en un 70% su capitalización bursátil y aún para nosotros por técnico le quedaría tramo hasta los 40 usd.

Este tipo de correcciones vienen bien para que los inversores pongan los pies en el suelo y sean conscientes de dónde entran y a cuánto entran para evitar sustos como estos que los hay a patadas desde luego. Ojo no decimos que Rivian sea un activo malo solo decimos que los inversores son muy peligrosos cuandon son narcotizados por momentos alcistas.

Lo que no se pueden hacer son valoraciones de empresas cuando el mercado en general está estupendo y divino de la muerte o cuando está en pánico y un infierno para todos, porque eso nos hace comprar en máximos y vender en mínimos, justo lo contrario de lo que hay que hacer en el negocio bursátil.

rivian-25-enero-2022% - Rivian paga su fuerte sobrevaloración

Otro caso reciente del que nos hemos hecho eco por su locura es el de RIVIAN, tela marinera valer más que Ford con 156 unidades en el mercado … ¿cuantas veces tendrá el beneficio impactado en el precio la acción? invertiryespecular.com /21.11.2021 …

Qué rico salir a cotizar en máximos históricos

PUBLICIDAD (google adsense)