Tubos Reunidos el mejor valor español de lo que va de año

A cierre de ayer, la Bolsa de Madrid pierde un 2.2% en enero, un 5,6% el Dow, un 8,6% el SP y el Nasdaq un 13.4%, este es el listado valores españoles en positivo con casi medio Ibex-35 entre ellos. El primero Tubos Reunidos destacando del Ibex el comportamiento del bancario.

mejores-hasta-26-de-enero% - Tubos Reunidos el mejor valor español de lo que va de año31

Analizamos al mejor a TUBOS REUNIDOS.

Creemos que ha hecho una pauta throw back al romper máximos del 2020 en marzo del 2021 y a fila de año apoyarse en la resistencia para conformar una polaridad positiva en los 0.28 euros.

Si os fijáis en los máximos del año pasado abril  y julio la divergencia fue notable y luego bajó para pagarla metiéndose dentro del canal correctivo que aunque trato de volver a romper también fracasó con una gran envolvente bajista y este año tras tocar máximos del canal vuelve a girarse a la baja.

Razón? que como veis a cada máximo y cruce de MACD a la baja el precio es inferior al anterior lo que marca su debilidad. Ojalá tengamos razón y estemos en el escenario correcto de estar armando la acción un nuevo tramo alcista con intenciones de romper máximos precedentes.

Lo dicho , ojalá tengamos razón por el bien de sus inversores.

TUBOS-REUNIDOS-26-ENERO-2022% - Tubos Reunidos el mejor valor español de lo que va de año

PUBLICIDAD (google adsense)