Feo gesto técnico en Verizon

Por el lado corporativo presentó buenos resultados:

Investing.com – Verizon (NYSE:VZ) presentó el Martes sus beneficios correspondientes al cuarto trimestre del año, cifras que superaron las previsiones de los analistas. Los ingresos, por su parte, se situaron por encima de lo esperado.

La compañía presentó un beneficio por acción de $1,31 y una facturación de $34,1B. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de $1,29 y unos ingresos de $33,93B

Pero por el lado técnico no nos ha gustado su feo gesto gráfico de no recuperar una directriz perdida muy importante y que la EMA 200 le ejerciera de resistencia, nosotros pensábamos que si los resultados eran buenos como lo han sido la acción seguiría emergiendo y ya que rompió la bajista acelerada iba a por la bajista de máximos de 62 dólares lo que la dejaría de nuevo en su parte alta de su serie histórica de precios.

Ahora bien no podemos saber si tal giro fue por cuestiones exógenas o empatía con el mercado o porque ya de antes del viernes había fallado en el intento. Desde luego la acción por encima de EMA y directriz alcista es otra, por el moento no se puede confiar en ella.

VERIZON-26-ENERO-2022% - Feo gesto técnico en Verizon

 

PUBLICIDAD (google adsense)