La telecos europeas parece que tienen propósito de enmienda para el 2022

Las telecos europeas mantienen la directriz alcista de marzo del 2020 y en este momento recuperan el 61,8% de su última corrección que creemos fue una cuarta tras una tercera alcista , la quinta debería llevarla a niveles precovid, aún así seguirían con una etiqueta técnica “peor que mercado” es decir que mejor estaríamos comprados en el índice selectivo europeo que en este sector.

En el sector se habla de fusiones y suena mucho la nueva política propicia a ella de Vodafone que podría anunciar una próximamente, si es con Iliad que es filial suya en Italia o en la británica  Three UK , esto hace que en el sector se escuche ruidos de sables, Criteria de Caixabank compra acciones de Telefónica por un importe de unos 750.00 euros, tampoco es gran cosa vamos, pero si al menos pone en candelero este año al sector teleco en el que tenemos fé y esperanza para este 2022.

Eso si, más que elegir si una o si otra operadora mejor comprarlas todas en un ETF además distributivo para recibir dividendos con vistas por supuesto más allá del corto plazo. Porque suele pasar mucho que si elegimos una la que suben son las otras , y si suben todas la nuestra es la que menos sube.

TELECOS-EUROPA-26-ENERO-2021% - La telecos europeas parece que tienen   propósito de enmienda para el 2022

PUBLICIDAD (google adsense)